ACE 17.3 Primemesh AG de color rojo Agradecimiento

Posted by admin 12/07/2017 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

 

Cómo funciona el tiempo vuela ah abrir y cerrar de ojos 2016 se convertirá pronto en el pasado. Este año, Adidas no puede inactivo, su control pase buque insignia de la serie ACE puede ser descrito como la fama, en virtud de la ACE 16+ PureControl principal PureControl sin cordones, los zapatos se convirtieron en el mejor de los años contendiente. A pesar de que 2016 no ha vuelto completamente artículos niños, pero Adidas no ha esperar a través de esta ola de la serie Red Alert, Dongfeng serie a una nueva generación de ACE empujado en el centro de atención.


De hecho, por convención, que deberíamos hablar con usted sobre el nivel superior o super top models, pero no para expresar la fuerza frustración, permite que el ACE 17.3 AG coger la cabeza, esta vez por completo, simplemente serie AS de la primera matriz a ella.

Empezamos subjetiva podría pensar que la gran brecha entre la parte estática de la charla, el foro a través ououer pocos zapatillas ultra-top, pero esto no habla para todo el mundo, después de todo, la mayoría de la gente compra los zapatos presupuesto es limitado, por lo que la ACE 17.3 Primemesh AG de este nivel para la mayoría de los consumidores, esto es sin duda una más a la tierra opciones. ACE 17 series de partida de color para ponerse al día con la alerta roja, el color elegido botas de fútbol Adidas Predator Falcons elementos rojos clásicos, jugando las ideas preconcebidas de tarjetas emocionales. Pero una vez dicho esto, este color es de hecho muy atractivo. ACE 17.3 ahora también equipado para ayudar en el cuello de la tela caliente, por lo que la experiencia todavía puede estar cerca de los zapatos superiores reales, lo mismo con alguna orientación.

 

Así que cuando se trata de la ACE 17.3 Primemesh AG, que tiene que hablar es el tema material superior, que es el centro de nuestras preocupaciones.
La descripción oficial de Adidas, el mercado actual corriente superior es el uso de lo que se llama material de banda Primemesh zapato de punto, también se puede observar en la figura, como la mayoría de la parte superior. Pero no creemos que contaba género de punto en el sentido estricto, si esta definición es Primeknit, Flykint, así como estándar evoKNIT estas palabras.


Pero Primemesh o máximo proporciona una muy Qiang Lie sentido de la parcela, pero el rendimiento en el paquete superior, elasticidad, ductilidad fue lo suficientemente amable para tener unas diferencias de alto nivel, es inevitable. Debido a que es la versión AG, tan fácil de usar en la parte del dedo del pie todavía vimos un círculo de la capa mate, y podemos ver que el dedo del pie es bastante alto, el espacio es suficiente. parte de talón interior cerca de material superior sintético rojo, también puede imprimir con series logo ACE. Tres barras por encima del cuerpo exterior de las lengüetas de fijación del zapato también tienen una pequeña fricción de las partículas, el control en el extremo, en línea con el flujo de control pase posicionamiento ACE. Cuello y la lengua pertenecer a un gran panel de tela elástica, pero esta lengua diseño de sistema de cordones de Adidas o tienen vacíos, no impiden por completo material extraño en el compartimento del zapato Adidas. El collar se interpone entre las zapatas y el alto superior está hecha bajo para ayudar a buena tela elástica, un alto grado de comodidad en el pie, pero también es muy fácil desaparecer, el problema no es tan dinámico como Nike collar. Pero el problema concomitante es que puede que no sea tan alta como zapatos y collar de tobillo cómodo ajuste, todavía hay una brecha entre el cuello y los tobillos, lo que le da la oportunidad de partículas de caucho. Plantilla de talón, utiliza una protección incorporada, el medio de una tela roja, con la parte superior constituida pestaña Adidas Logo, principalmente el desgaste de tiempo para considerar.

 

De hecho, tan pronto como Adidas para promover FG / AG spikes cuando hay rumores de que la impresión de Adidas AG para cancelar el puro, pero a causa de la gente no resiste la protesta del partido de la hierba interno, por lo que la pura Adidas AG ha mantenido este también ganó mucha gente una buena impresión, después de todo, que los hijos de estrella de ocho fuerte aptitud de Nike AG multi-AG-PRO. Puede ser visto de la forma de la espiga, el triángulo original Adidas cornamusa en el cónica taco, y se interrelacionan entre cada taco, no sólo eso, sino que también se ve claramente que la base de la viga negrita en un círculo, para mejorar la vida de servicio global de la espiga. Y Nike y la parte antigua de la AG-R en comparación con Adidas AG ha estado utilizando picos sólidos, aunque a expensas de un cierto peso, pero en la resistencia al desgaste de mucho más alto.