Adidas ACE 16.1 Primeknit zapatos de fútbol de combate críticas

Posted by admin 10/09/2016 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

 

2016 anuales ofensivos tres bares ya han comenzado, y soportar el peso del equipo, los nuevos zapatos de fútbol Ace16.1 Primeknit es sin duda muy importante, especialmente si usted tiene una debilidad por las palabras cordones de los zapatos. Por lo tanto, si este es un fuerte contendiente para los zapatos de fútbol 2016 mejores zapatos de fútbol que?
 
Tal vez los zapatos de fútbol Adidas Ace16.1 Primeknit, la familia es todavía menor, pero la serie ha sido fundada desde 2015, se ha convertido en uno de los aspectos de la revolución Adidas zapatos de fútbol más loables. Hoy en día, Adidas lanzó una nueva vampiros que hacen punto, el objetivo sigue siendo el mismo, es decir, para hacer zapatos de fútbol han Primeknit ajuste y comodidad mientras que también proporciona la mejor tacto. Pero ahora, sin duda, más roban sin cordones PureControl, a continuación, Primeknit enfrentan a una fuerte hermanos sin cordones, si todavía hay bastantes cosas para verlo? Vamos a obtener cordones de los zapatos listos, echar un vistazo.

 

 

Cualquiera que elija un color, lo primero es, sin duda parte media del pie que las enormes tres bares. diseño de Adidas en PureControl no demasiados detalles de lujo, pero es hermanos pequeños, pero con ganas, un centenar de metros de la parte exterior se puede ver claramente el logotipo del fabricante que los pies zapatos. Adidas ofrece dos opciones, la cal luz superior con negro y rosa tres bares, o más tradicionales negro superior con lima y rosa tres bares. No importa que uno, con toda su gran ajuste, también ganó en la prueba que nos gusta. Mientras nos preocupamos por la fábrica Adidas pigmento "lima" también suficiente para su uso, pero ya que no es abrumadora voltios amarilla Nike, Adidas necesidades de forma natural su propia firma de color para competir con ellos.
 
También añaden aclamados los zapatos del diseño del collar. Obviamente mercado del calzado de fútbol de hoy en día, la tecnología de cuello ha ocupado el lugar. Pero Nike de bota zapatos de cuello se ve realmente muy hinchado, relativamente hablando, Adidas Ace16.1 Primeknit ayuda en el diseño es un buen compromiso.

 

 

Zapatos, lo más importante es que un uso muy cómodo. Ace16.1 Primeknit se puede describir en términos de comodidad cumple o supera las expectativas. Y PureControl configuración diferente, Primeknit no permitirá que sus pies del uso de zapatos en el comienzo de la sensación de estar bien envueltos. Tiene un proceso de adaptación, pero siempre y cuando uno o dos después de la carrera, se puede sentir la comodidad única de pertenencia Primeknit.

De hecho, estos cordones de zapatos a través de la lengua constantemente cruz, y el diseño de su construcción de la lengüeta en los últimos años, es probable que una de la contribución más subestimado Adidas. La capa interior en los zapatos pies mediados de parte superior del pie que, de hecho, hay una capa de Primeknit material de "calcetín", y la lengua, y esta estructura "calcetín" se conecta al efecto general constituida de manera que el conjunto puede sentir zapatos pies envoltura de pie sección. Una vez que la parte superior comienza a ablandarse, todo el par de zapatos en el programa un ajuste personalizado y suavidad y la sensación y su toque perfecto es muy conveniente.

 

 

En cuanto a la ayuda en el cuello, casi puede ser ignorada. El material utilizado cuello de la bota zapatos de Nike cuello mucho más delgada, por lo que ni siquiera se puede sentir que está ahí. Dado que esta es la primera vez que un diseño de cuello de zapatos tales Adidas, por lo que estaríamos interesados ​​en saber esta dirección Adidas de desarrollo en esta área. En cuanto a características, cuello y otras partes Primeknit convergencia muy natural, no vamos a tener demasiado molestos o en el cuerpo después de que el diseño se completa sensación de cuello unido mecánicamente.
 
Suela este par de zapatos se hace entre el balance de fuerza elástica, por lo que no afecta a la comodidad de uso, sino que también proporciona una mejor capacidad de respuesta.

En realidad, puede controlar todo, ser la cosa "gran jefe"? O de hecho, es sólo un juego y un lazo, conduciendo pequeñas empresas usados ​​Geely Dorsett medio de ella?

 


 
serie Ace siempre ha insistido en que es al sistema de control de la declaración de los zapatos de fútbol. Ace16 toda serie de publicidad giraba en torno a control del juego y para empezar, por supuesto, el control real del juego o los jugadores, pero Ace16.1 Primeknit proporciona todo lo que necesitan para el centrocampista. La última tecnología, así como el proceso de fabricación de alta calidad.

Primeknit todo el mundo puede hacerlo esperado. Adidas proceso de producción de los últimos zapatos de fútbol Ace16.1 Primeknit realizados los ajustes, lo que hace que sea como nuevos zapatos y combinación X15 + Primeknit Ace15 + Primeknit. Todo el par de zapatos se siente más cerca de los zapatos de fútbol ligero, pero también llena de un sentido de material y en serie Primeknit As de único (Sin embargo, todavía no está claro). Estamos seguros de que cada vez que toca el balón, esto estará en las botas de fútbol Adidas tejidas material de elogio progreso. Mencionado en los zapatos de cuello, creemos que aquellos que les gusta el balón al agudo inscrito como debe ser, porque no va a ser demasiado alto y parecer engorroso, sino también hacer que la sensación del pie zapatos de fútbol más fluido.

 

 

material de Primeknit que cubre todo el par de zapatos cuando el balón proporciona una buena amortiguación también trae consigo una sensación de calor. El único discutible es, probablemente, conocido como las botas de fútbol Adidas y la generación anterior utilizando la tecnología del GSN (agarre ininterrumpida). La tecnología está cubierto en la proyección superior, para ayudar a mejorar el control de la pelota en la lluvia, pero que la proyección es demasiado pequeño es demasiado pequeño, el efecto estimado es muy limitado. No es que los zapatos pies de la lluvia requiere bola auxiliar adicional, sólo propaganda durante tanto tiempo NSG, parece un poco como los legendarios cosas copia de seguridad.

 


 
Adidas Ace16.1 canceló uno de los más hablado de la creatividad de 2015, está diseñado para tener un gran dos picos inferiores. Pero mientras que el retorno a la tradicional conjunto 11 de uñas, Adidas  todavía ser identificado como FG / AG, debido principalmente a causa espigas cilíndricas. Pero créanme, es más adecuado para FG, o el Maestro de hierba, hierba alfombra común o césped artificial, sería mejor no en.

Adidas Botas De Futbol  Ace16.1 Primeknit pies zapatos que no es de código parcial, sino que también se ajusta a casi el pie. Por otra parte, parece que después de una lubricación suficiente de máquinas en general, puede ser resistente a varias estaciones, y luego, finalmente, un retiro glorioso.