Adidas Ace16 + Purecontrol combate críticas

Posted by admin 30/06/2016 0 Comment(s)

Primera experiencia Purecontrol empeine, las emociones son ligeramente diferentes. En comparación con la generación anterior Ace15 + Primeknit, Purecontrol empeine al número "duro", las partes superiores de punto no en la tecnología anterior Primeknit alargar tacto suave. Esto se debe a fin Ace16 + Purecontrol para satisfacer la el diseño sin cordones, mocasines delante de las manos que además asumen una parte de la cerradura, por lo que aumenta la dureza del antepié., no obstante, que no se preocupen, Purecontrol de arriba siempre de punto, extendió la sensación de que no va a desaparecer de todos modos, pero esto también aumenta el la dureza de la generación, y Ace15 y Primeknit camisetas de punto fino, hemos estado ansiosos con el tiempo se rasga a través de la parte superior, por lo que todo no es perfecto.

Además de mejorar la dureza en comparación con la generación anterior, Mba Primeknit parte superior de punto, una vez más nosotros. Además pies aptos conquistar, con la extensión de la ft. El movimiento y la película superior producida por el tacto y la tecnología del GSN trae la fricción son justo, el aumento de la espesor de la seguridad superior también mejorar. Tal vez un día, el desarrollo de tecnología que realmente hace que los zapatos parte superior de punto de sustancias canguro de fútbol de cuero de la etapa histórica.

serie Ace16 para una nueva suela exterior, que hacen que la gente se siente un poco extraño, la final de la generación anterior Ace15 sólo aparecía en la versión Japonesa de HG ellos, hacer Adidas generación Total Control suela bastante insatisfecho? suela exterior fresco utilizando tecnología SPRINTFRAME puede realmente sentir la real el uso de suela exterior más potente rebote (dos generaciones Primeknit zapatillas de deporte mientras usa la experiencia), no hay que subestimar este punto versatilidad rebote suela exterior en el curso real del juego de la reacción puede hacer que sus pies paso rápido, que es la razón por la que muchos jugadores personalizar adizero f50 SPRINTFRAME suela exterior .