Adidas Copa Mundial edición limitada blanco

Posted by admin 11/07/2016 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

30 de de septiembre de, 2013 Lunes, Adidas lanzó de la historia más famosa "Copa Mundial" zapatos de fútbol, ​​edición limitada blanco.

En 1982, "Copa Mundial" primero en llegar, es el mejor calzado de fútbol de venta. Franz Beckenbauer (Franz Beckenbauer), Michel Platini (Michel Platini), Zico (Zico), - Karl Heinze Rummenigge (Karl-Heinz Rummenigge) y otra estrella de fútbol poco tenía a través de esta campaña de lanzamiento del zapato. Hasta el momento, las ventas de fútbol "Copa Mundial" ha superado los 10 millones de pares de zapatos, es la leyenda de la industria de artículos deportivos, un revolucionario marca la innovación de productos Adidas Adi Dassler fundador logro final. Murió en 1982, que había estado involucrado personalmente en la "Copa Mundial" del desarrollo inicial.

A partir del 1 de octubre de Adidas lanzará edición limitada blanco golpeador del mundo "Copa Mundial". Una vez que aparece, se convertirán en deseoso de recoger los zapatos de fútbol.

"Copa Mundial" bota de fútbol fue diseñado originalmente para la Copa Mundial de Fútbol 1982 y el diseño español, el estilo clásico se ha conservado en su conjunto, que continuará para producir el zapato de fútbol cerca de la sede de la fábrica de Adidas Scheinfeld alemán. "Copa Mundial" zapatos de fútbol utilizando material de la pala piel de canguro, con un talón de cuero grueso para aumentar la firmeza y estabilidad.

Los nuevos zapatos y sentir con la calidad indistinguibles de los modelos antiguos, pero el color opuesto a los modelos originales, es de color blanco, la fabricación de calzado más adaptadas al entorno del juego moderno.