Adidas NC Botas De Futbol Sala 05 16

Posted by admin 16/05/2016 0 Comment(s)

Durante los últimos dos años, adidas ha estado detrás de las escenas para estudiar un modelo en particular, los jugadores de fútbol lo llaman "el motor" tipo de jugador, y ahora estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con el proveedor de datos de los deportes más importantes del mundo Opta de, Opta demostró existen tipos de atletas, resumida por la siguiente fórmula matemática derivada.

El llamado "motor", que es una pelota de fútbol típico centro integral, que cubre la mayor parte del funcionamiento del sitio, en busca de oportunidades de anotar, oponentes marca, y se mantiene redistribuir física, desde el comienzo del juego el primer minuto hasta el silbato sonó el centro del campo. Adidas nuevas botas botas de sistemas de energía nueva serie Adidas Nitrocharge serie está diseñada para un jugador tan Berserker nacido. Esta nueva serie de la legendaria serie Falcon, así como la exitosa serie F50 series y adiPure, en conjunto constituyen más completa botas de campo de Adidas. Llamativo diseño visual de la serie botas, botas Adidas Nitrocharge con gran concentración para crear el ajuste perfecto y la continuación de una larga historia de la expansión de acuerdo a las características de los jugadores. botas Nitrocharge en el corazón contiene muy cinética, diseñado para el tipo "Berserker / Engine" de diseños de los jugadores. El descubrimiento de estos jugadores, sino también con un sentido de Adidas OPTA [Nota del traductor: el principal proveedor del mundo de los datos de atletismo] cooperación. Berserker / Los entrenadores del motor siempre prefiere empezar. Son siempre en la carrera, marcador, se inyecta en el poder infinito del equipo. Berserker / El motor están constantemente buscando una oportunidad en la audiencia de 90 minutos no se detendrá. Grandes soldados aparecen en anuncios Adidas NC Botas De Futbol Nitrocharge mantiene una alta resistencia, alta tasa de ritmo, una actitud seria para el juego. También refleja completamente de las características más significativas de las botas de los jugadores deseados de servicio. "Botas Nitrocharge y lanzado en conjunto, así como una serie de movimientos de jugadores Berserker se complementan entre sí nuevas tecnologías. Estas nuevas tecnologías e innovaciones incluyen ENERGYSLING y ENERGYPULSE.
Antepié beneficio de ENERGUSLING tecnología. La tecnología para los jugadores en el campo y cambiar rápidamente endo proporcionar soporte lateral a la acción, lo que lleva a una respuesta más rápida de la velocidad de paso.
Inspirado por el muelle de la ciencia y la tecnología ENERGYPULSE fue proporcionada por el momento el jugador pisar el más energía cinética, por lo que la fuerza de un rebote de los jugadores para traer más velocidad, y al instante deshacerse de los rivales.
Botas también cuenta con una estructura de parcela superior Tecnología de protección. Cojín de la protección durante el llenado de la protección más importante contra el uso del sitio es proteger a los jugadores, como el tendón de Aquiles.