Adidas Predator 18+ evaluación detallada

Posted by admin 31/03/2018 0 Comment(s)

Es una responsabilidad heredar el nombre de Falcon. Este par de zapatos de fútbol tiene un equilibrio perfecto de control, potencia, comodidad y efectos visuales. Para los jugadores, tan importante como la habilidad es la personalidad. Todo esto está representado por el Halcón. Echemos un vistazo a lo que hace emocionante a Adidas para Predator 18+, que ha renacido durante dos años.


 
Sin lugar a dudas, Adidas Predator 18+, como un regreso a la serie Falcon, tiene demasiada esperanza. Pero no te preocupes demasiado. Aunque todos los jugadores quieren el nostálgico Halcón: la lengua roja, la parte superior de cuero y los tiros libres. Todo esto es comprensible, pero al mismo tiempo, no podemos esperar que Adidas regrese y use el diseño anterior. Hace más de una década, los zapatos de fútbol no tenían ningún motivo para volver a entrar en la arena de nuevo, después de todo, abundan una gran variedad de tecnologías.

Entonces nuestra primera sugerencia sobre Predator18 + es mirarlo con un ojo abierto. Por supuesto, también somos fanáticos del viejo Predator, pero no compare el Predator 18+ con Mania, Powerswerve, Absolute, etc. Después de todo, son dos productos muy diferentes.
 
Tampoco es posible que un Botas de futbol Adidas Predator 18 FG Golden Blanco Rojo se convierta en un clásico en el mercado. La razón por la cual el anterior Predator es clásico es porque hay bendiciones de superestrellas en los momentos clásicos: la cimitarra de luna llena de Beckham, las finales UCL de Qi Zu, y demás. La historia de Predator 18+ depende de Ali, Pogba y Özil. Serán renombrados para Predator 18+ en momentos importantes, como la Copa del Mundo.
 
¿Hablarán los niños de hoy sobre Adidas Predator 18 Botas De Futbol como nosotros cuando hablamos de Mania o Accelerator? Estimado no. Pero esto se debe a que, a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, cuando se lanzó Predator, su diseño e innovación no tenían precedentes en su momento. En ese momento, no había muchas opciones o tecnologías innovadoras para los zapatos de fútbol. Hoy en día, la tecnología de varios zapatos de fútbol está inundando el mercado, por lo que es aún más difícil que un par de zapatos destaque entre la multitud. Hay zapatos nuevos y nuevos colores de vez en cuando. El Predator 18+ como una nueva generación de Ace es un comportamiento perezoso. De hecho, se parece un poco al principio, sin importar si es la forma o la estructura sin cordones, pero la similitud también se limita a esto. El CONTROLSKIN en la capa externa del Predator 18+ es muy suave. Cerca de la textura de goma superior, tus dedos casi pueden caer en el área de golpeo de la parte superior.


 
Botas de futbol Adidas Predator 18 FG Azul Blanco En términos de efectos visuales, el ADN de Predator aún existe. Las tres barras blancas y un toque de rojo, el logotipo de Predator en el talón y la tira de frotamiento en la parte superior. Este es el Predator contemporáneo. No hay dudas sobre esto. O bien, ¿cómo crees que este es el último Falcon, no Ace? Cuando esté de pie, sentirá que este par de zapatos está bien apretado. Esto es normal. Recomendamos elegir los zapatos de acuerdo con el tamaño normal del pie. Al principio será un poco apretado, pero gradualmente se volverá más y más cómodo. Si realmente no puede adaptarse a la sensación de tener los pies demasiado apretados o demasiado anchos, se recomienda comprar media yarda.
 
Patear la pelota
Este es el lugar más interesante. De hecho, debido a que Predator 18+ está tan envuelto alrededor de tus pies, sientes que puedes correr rápido. Se siente como si el zapato se convirtiera en un pie en lugar de en un zapato como parte del pie. ¿Es eso un poco raro?
 
La sensación de depredador está diseñada para controlar la pelota. Algunos zapatos de fútbol de velocidad están diseñados para alcanzar el balón antes que el oponente, mientras que el Predator 18+ es para la pelota. Por supuesto, el famoso Predator Rub Bar no es tan obvio como lo era en el pasado, ya que se enfoca en la pelota, no en la cantidad de fricción que se puede agregar a un tiro libre. CONTROLSKIN es un punto muy destacado. Te hace sentir realmente útil para detener la pelota, especialmente cuando se trata de alta posesión. La franja superior de frotamiento funciona bien para amortiguar la pelota, por lo que puede detenerla fácilmente.
 
Ningún diseño de cordón permite que una gran área dentro del zapato pase la pelota, pero el nombre del Predator 18 + proviene de la fuerza de su disparo. CONTROlSKIN hace que toda la parte superior se sienta como SweetSpot. Predator anterior hizo hincapié en el apoyo adicional para disparar dentro del arco del pie, ayuda en el pase largo y bendición adicional para la rotación de la bola, pero el Predator 18+ es diferente. La volea positiva del pie es su fuerza. En los últimos años hemos probado todo tipo de calzado: la velocidad de los zapatos en el área de la pelota es muy pequeña, y el control de los zapatos de fútbol en el área de la pelota es más grande, pero el Predator18 es el tiro más poderoso que hemos probado en los últimos años Arma afilada
 

 


Las tomas completas se sienten más potentes y precisas. El Predator anterior te hizo sentir que no podías pensar en los ángulos de los globos. Sin embargo, Predator 18+ te da el deseo de ir a por todas. Hablando en serio, CONTROLSKIN te hace sentir más poderoso y disparar con más precisión. La primera impresión en los pies es que el Depredador 18+ se ve mucho mejor en sus pies que ella sola. El collar SOCKFIT se ha extendido para que el rojo brille delante de él, destacando el Predator moderno.
 
Puede parecer demasiado apretado al principio, pero es normal. En general, las personas ven el diseño sin cordones, y piensan que es flojo, pero a menudo es lo contrario. Al principio, los zapatos se sobrecorregirán ligeramente y la falta de cordones se verá compensada presionando los pies. Los pies se abrirán en la dirección opuesta. No pasará mucho tiempo antes de que los pies se sientan cómodos.
 
Por lo que parece que no fue como el halcón del pasado, ciertamente no es así porque no lo es en absoluto. Siempre hemos dicho que los Halcones han regresado, pero mientras lo pongas, comprenderás que el halcón no regresa, pero está saltando. Esto es Predator 2.0. Por supuesto, los collares de zapatos altos pueden ser incómodos al principio, pero se ven mucho mejor que Ace o las otras marcas de alta gama. Los collares SOCKFIT desempeñan un papel en la fijación y protección de los tobillos, no en el caos. Mejor que el collar de Nemeziz.
 
La parte superior del zapato ANATOMICAL permite un buen bloqueo. Realmente puedes sentir que los pies son sólidos en los zapatos. Las personas que no pasan por los zapatos sin zapatos tienden a preocuparse por sacudir sus pies en los zapatos. No hay necesidad de preocuparse por esto. Este problema es dificil El diseño de la suela no es tan sobresaliente, pero también es bastante satisfactorio y no hay problema. De hecho, la mejora en el revestimiento es difícil de notar, pero no hay problema. Lo único que se puede ver como insuficiencias es la sensación de tirantez al principio, que depende de las preferencias de los jugadores. El Predator es un poco más grueso que los zapatos de fútbol de velocidad, pero la llamada crítica es mucho más.