Adidas X Tango 17 Purespeed TF Botas De Futbol

Posted by admin 03/03/2018 0 Comment(s)

A los ojos de los extraños, jugar al fútbol e improvisar fútbol de campo pequeño parece ser al menos tan lento como la velocidad. A los ojos de un pequeño perro de fútbol, ​​si puede dar un paso más rápido que su oponente, es probable que sea el ganador del fósforo entre el sílex electroóptico. Adidas recientemente presentó el kit de calzado de fútbol "Ocean Storm" (Tsunami) para los pequeños jugadores que te permitirán correr a toda velocidad con el nuevo color X Tango 17+ zapatos de fútbol Purespeed TF. Este número de "New Appreciation" te permite disfrutar de la zapatilla de fútbol X Tango 17+ Purespeed TF "Ocean Storm" que tiene una apariencia luminosa.

 

Como una pequeña botas de campo, Adidas Tango 17 + X Purespeed TF "tormenta del océano" tiene un aspecto amarillo fluorescente brillante de la fuerza simbólica del tsunami, por lo que después de poner en el sitio seguramente se convertirá en el más llamativo uno. El diseño aerodinámico del cuerpo del zapato es más consistente con el posicionamiento de sus botas de velocidad, se parece a un rifle en cualquier momento para apoderarse de las balas de la vida del oponente. Además del deslumbramiento superior, Adidas también en el artículo de la suela X Tango 17 Purespeed TF Adidas X Tango 17 Purespeed TF Botas De Futbol Gris hecho suficiente. Suela azul tinta para unir el efecto acuarela, se ve llena de personalidad.

En comparación con la versión de campo grande, adidas X Tango 17 + Purespeed TF vamps más aseado. El diseño sin pestañas se ve mejor que el sistema Purecut Sock System que se usa en la versión de Grand Field, The Overall Wrap con los hombros Techfit Mid-Heel impresionado con el as Tango 17+ Purecontrol TF Adidas X Tango 17 Purespeed TF Botas De Futbol Verde Negro. Cuello forrado con textura antideslizante para reducir la ola añadido deslizar los pies en los zapatos, pero no como patrones de punto de la banda de rodadura Jia Rubo se sienten un poco desconcertado como versión grande campo de la guarnición del talón. ¿Ningún diseño de cordones más debería aumentar el bloqueo? Tal vez el diseñador realmente piensa que el forro resbaladizo de revestimiento lo suficiente para hacer frente al pequeño juego?


Además de no-cordón del diseño exterior, Adidas Tango 17 + X Purespeed TF material superior utilizando un gran campo versiones de la misma de una sola pieza de microfibra de compresión Techfit, tanto sentimiento o sensación de los juegos de pelota usando no son versión muy grande. Sin embargo, como una versión pequeña de la vampiresa no se unió para mejorar el rendimiento de la tecnología NSG vamp de todo tiempo. Aunque se lanzó para juegos pequeños, no todos los locales pequeños están en el interior. Si puede unirse a la tecnología NSG, probablemente habrá más jugadores bienvenidos.

La suela de botines TF de campo pequeño de Adidas tiene sus propias características. La aparición del TF suela en comparación con la tecnología de amortiguación suela equipado BOOST As Tango 17+ Purecontrol TF con clavos hexagonales, énfasis en el rendimiento de velocidad de X Tango 17+ Purespeed TF utiliza más luz, al igual El bajo sitio de Formula Racing les da a los jugadores un mejor sentido del lugar. La cala hexagonal X Tango 17+ Purespeed TF se ha modificado en apariencia para proporcionar un mejor agarre y movilidad que la cala hexagonal Ace Tango 17+ Purecontrol TF.
Además de la aparición de los picos tiene una suela delgada con más énfasis en el rendimiento de la velocidad, X Tango 17+ Purespeed suela TF también utiliza una gran parte inferior hueca de los zapatos diseñados para reducir el peso, pero se ve para forzar la red completa.

botas de Adidas Tango X 17 + Purespeed TF color brillante acompañado por el aspecto aerodinámico, esto desde Adidas paquete de zapatos de fútbol "tormenta del océano" es para que usted pueda obtener la mejor arma de todos los ojos en el terreno de juego. Por supuesto, no es sin una apariencia fresca con un par de líneas, una pieza de microfibra de compresión Techfit superior para que los pies se sienten en forma y proporcionan una buena experiencia de toque de pelota. Sin faltar el diseño sin tirantes, junto con Techfit, ayudan a que el collar tenga los dos pies en todo momento. Además, el sentido del lugar lleno de suela ligera de TF combinada con un excelente agarre de los picos, lo que te permite competir en la pista de carrera hasta la última risa. ¿Quieres ser un rugido en la cancha Sr. X? Entonces realmente lo necesita para infundirle este poder rápido