Adidas Zapatos de fútbol Messi15

Posted by admin 14/06/2016 0 Comment(s) Adidas Messi Botas De Futbol,

 

Adidas (Adidas) jugó lema "El juego ha cambiado", dijo que sólo dos jugadores: uno es bueno en el control del juego, el otro es bueno romper situación. Pero al final hay una excepción jugador: Lionel Messi, que no sólo es capaz de controlar la situación en el campo, a menudo con una capacidad personal, sino también para el equipo para salir del estancamiento. Por lo tanto, Adidas preparado especialmente para el mundo actual número uno nuevo únicas botas Messi15, el precio de venta de dólares estadounidenses (unos 1.364 yuanes) 220, julio de lanzamiento el 1. Antes de esto, el final de la madrugada, hora de Beijing de la Liga de Campeones de Europa el 7 de junio en Berlín, Macy será la primera etapa de este par de zapatos de debut.

Para algunas personas con subversivo Ace15 estética y X15, Messi15 en el color y la apariencia de ser más bajo perfil, que está más en línea de la imagen de al lado Macy niño de costumbre con. exclusivos nuevas botas Adidas de Macy representan el nivel más alto en el campo de zapatos de fútbol, ​​después de todo, los mejores jugadores deben usar los mejores zapatos. En messi15, material de messiTOUCH modo que la cara de la zapata tiene suficiente capacidad para controlar el balón; messiFRME capaz de proporcionar un excelente sentido de la parcela, la estabilidad y la tracción; messiPRINT es el rediseño de los picos de parte delantera del pie, por lo que es apto para atletas messiGAMBETRAX pico trae capacidad de ajuste dinámico, en un momento crítico sopló el público.

Adidas Messi de las generaciones anteriores de las zapatillas de deporte exclusivos mirada, Messi15 debe estar más estrechamente ligada a la serie F50 adizero original y X-serie ahora que la ruptura de peso ligero, flexible y rápido para la parada de emergencia de Sharp, el tipo de velocidad, y los jugadores ágiles de diseño. Para un jugador como Messi, una velocidad de puesta en marcha y la frecuencia ultra-rápido de movimientos de los pies son de un valor incalculable, demasiado grueso, zapatos demasiado pesadas, pero serán una carga. Adidas Messi15 con Ace15 y X15 se muestran juntos, quiero decir después de la colección de zapatos de las ventajas de ambos en uno, o que desde entonces la serie Messi seguirá desarrollando de forma independiente, ir con los dos últimos ruta técnica diferente?