Adidas introdujo los zapatos de fútbol ACE 17+ PURECONTROL

Posted by admin 25/08/2017 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

Hoy, Adidas lanzó el tan esperado Adidas ACE 17+ PureControl, aunque la semana pasada en los jugadores de la corte europea que llevaba una versión personalizada del debut, pero la versión de venta y la versión personalizada no se puede comparar, todo el mundo para disfrutar.

Este par de Adidas ACE 17+ PureControl para la pre-venta, zapatos de fútbol color es negro, rojo, basado en plata colores. El precio de pre-venta actual de 230 libras, equivalente a alrededor de 2.000 yuanes.

Adidas ACE 17+ PureControl es el punto culminante más importante de adidas por primera vez en los zapatos de fútbol para introducir su propia tecnología BoostTM caliente. Esta tecnología BoostTM desarrollada por adidas y BASF SE (BASF SE), la compañía química líder en Alemania, es la característica más importante de la retroalimentación a través de la parte inferior de la burbuja, la energía liberada cuando el pedal es alimentado a los pies lo más posible, reduciendo la energía en el movimiento Pérdida, proporcionando una experiencia de comodidad de amortiguación de primera calidad.Los diseñadores tendrán el equipo de tecnología BoostTM para la plantilla ACE 17 + Purecontrol y la suela exterior SPRINTFRAME, con una comodidad y funcionalidad mejoradas.

 

Primeknit principal tecnología de tejido superior todavía utiliza su propio, este material tela de alta calidad se puede poner en los zapatos de los jugadores, botas de futbol baratas Adidas calcetín como un contorno natural del pie en forma, de manera que los zapatos se ajustan como una versión personalizada de la comodidad.

ACE 17 + Purecontrol Primeknit tela en la parte superior hay una capa delgada de ControlSkin, para fortalecer aún más la sensación superior de la tela.

 

En comparación con la generación anterior, esta generación de TechFit área de tela es más grande, que cubre todo el empeine, y los zapatos del collar de zapato dinámico sin costuras.

No hay diseños de encaje se siguen manteniendo como un diseño de los zapatos principales de control de fútbol, ​​de encaje libre no sólo permite que los zapatos tienen área de bola plana, mientras que la introducción del material de la tela, siempre que en el momento en que la pelota está más directamente pies Experiencia más pura.