Adidas personalizada versión X 17.1 zapatos de fútbol

Posted by admin 06/12/2017 0 Comment(s)

estrella del Real Madrid Gareth Bell (Gareth Bale) esta temporada plagada de lesiones, pero que ya ha hecho Sábado debut en la noche en la final de la Champions celebrado en su ciudad natal de preparación, Bell no quería perder la oportunidad en casa delante de la copa . Adidas serie X coincide reemplazo, como Adidas empujar a los jugadores, la primera vez Campana naturalmente puso el nuevo Adidas X 17.1, pero Campana requiere un montón de zapatos, con los pies Adidas X 17.1 está en total acuerdo con las preferencias personales para el diseño Reproductor de edición personalizada.

 

Antes de que la información que hemos visto Real Madrid Morata ha sido puesto en Adidas X 17 temprano en la formación, ahora también de Bell siguió los pasos de Morata pusieron.

Aunque caro para el buque insignia X portavoz de Adidas serie, pero Bell ha sido menos satisfechos con la serie Adidas X, tanto en el frente y dos generaciones de zapatos o la última X 17, Bell ellos tienen adaptación personal. Y poner en los zapatos nuevos es tan importante competencia, este enfoque de hecho poco frecuente, especialmente por sólo recuperó de una lesión de santo.

 

Sin embargo, después de una cuidadosa observación, encontramos que Bell, a los pies de los zapatos es en realidad pintada del color de una serie tormenta de arena X 16.1, no la nueva generación de Botas De Futbol Baratas X17. Así, por Bell, el rey escogió los zapatos más familiares para prepararse para la final de la Champions, después de todo, que no quiere tomar la final de la Champions a asumir riesgos. Campana puede ser desde el comienzo de la temporada 2017-18 para poner en un nuevo X 17.1.