Aspecto del Nike Mercurial Vapor XII 360 Elite AG-PRO

Posted by admin 25/06/2018 0 Comment(s)

botas de fútbol Nike Mercurial asesino familia de productos, el posicionamiento de la sección superior escotada tradicional y no con el top estupendo alta cima de la puesta en marcha y torpe, pero tiene un gran número de fieles seguidores. Esto es inseparable de su rapidez y buen desempeño. Lo importante es que también está más cerca de la gente en términos de precio. El nuevo Nike Mercury Vapor XII 360 Elite también está experimentando una importante mejora en términos de "hardware", que reduce en gran medida la brecha entre el nivel superior y el nivel superior. A pesar de lo que parece y publicado el año pasado Flyknit Ultra hace ninguna diferencia, sino como una nueva estructura superior de 360 ​​grados, dividido suela de estas configuraciones están siendo integrados en el Mercurial Vapor XII 360 Elite, configurado de manera que tenga un excelente rendimiento y la parte superior.

 

Como uno de los nuevos miembros de la familia del asesino, Nike Mercurial Vapor XII 360 zapatos de élite son diseño muy aerodinámico que aún se conserva, la impresión general es muy delicada y agradable a la vista. El logotipo Swoosh rediseñado también ofrece un efecto visual muy rápido, que se hace eco de su principal punto de venta. Lo mismo es forro de tela Flyknit, pero Nike sobre esta base, de nuevo con un diseño de 360 ​​grados reinterpretarlo, que en gran medida ha mejorado su paquete y la ductilidad, el espesor del propio material es moderado, pero suave resistente. Las franjas laterales aún se retienen en la parte superior, que no es muy alta pero tiene buena fricción. Y diferente antes introdujimos el poco más de la parte superior, bajo la misma premisa tiene una punta redondeada completa, que no sobresalga demasiado hacia adelante, todo el arco hacia arriba todavía en dimensiones normales, el dedo del pie La compatibilidad pertenece al nivel medio superior. El ACC cuando las filas superiores de tejido de punto a tejer empeine es definitivamente uno de los aspectos más destacados de esta nueva asesino generación, abandonó el cepillo antes de que el revestimiento directamente en la práctica superior, en el material en sí, que hace que todo el empeine La textura es muy buena, por lo que la cobertura de la superficie de la película de fusión en caliente también se ha reducido en diversos grados en la segunda mitad de la parte superior. A primera vista, la versión de bajo perfil del collar es como un corte alto, y sobre esta base, todavía conserva un pequeño mango en la parte delantera del collar. También puede ver las palabras Vapor 360 arriba. Este es también un punto de diferenciación entre diferentes niveles.

 

Nike Mercurial Vapor XII 360 Elite aún puede ver el nuevo logotipo de M en el talón. Esta superficie de fuente negra está fijada con una capa de película de luz mágica, la artesanía y los efectos visuales son superiores. Heel sigue siendo muy amable como super nivel superior, como el uso de material sintético de punzón, la comodidad y el bloqueo están garantizados. AG-PRO suela es definitivamente una gran cantidad de personas, una enfermedad del corazón, antes de empezar no hay separación formal también está preocupado por si el diseño suela castrado en la AG-PRO, pero el hecho de que nuestras preocupaciones son innecesarias. Antepié picos de hasta aproximadamente 1,1 cm, picos talón hasta aproximadamente 1,27 cm, esta es la altura de otras marcas no pueden coincidir con los espárragos AG, que también se ha convertido en una razón importante fue rechazado por la mayoría de la gente. En comparación con FG, en ambos lados de la parte delantera del pie picos AG-PRO sustituye agilidad y mejor clavo cono hueco, todavía conserva el medio de los clavos en forma de V-START, por supuesto, el número de ellos para ocupar una ventaja absoluta, los picos Se pueden ver varios grados de refuerzo alrededor de la base. La ventaja de esto es que tiene una mayor superficie de fijación para el césped humano, lo que resulta en un soporte más estable. Otro punto a señalar es que los lados frontales de la palma AG-PRO no ver la versión ranura FG curvada, por lo que en el caso del mismo material, el frente de la palma FG y flexión tasa de eficiencia recuperación elástica es ciertamente superior a Para AG-PRO. En comparación con la versión FG, los picos del talón reemplazaron todos los clavos en forma de V originales en dos uñas cónicas. Este enfoque también es un compromiso estable. La parte superior de la entresuela y el nivel superior están en línea entre sí. Todavía es una entresuela de nailon con todo el hombro, y el centro también puede ver algunos patrones con baches. Comparado con el Orthlite en la generación anterior de asesinos, la plantilla fue reemplazada por una espuma EVA más rígida, lo que redujo la comodidad. La longitud neta de la plantilla del JP 275 es de 27 cm. Los resultados de la medición son consistentes con los del grado Super Top. Sin embargo, los resultados de la prueba muestran que el tamaño de la zapatilla es normal. Esto es gracias al tipo de calzado reajustado y la extensibilidad de la parte superior. El centro de la parte posterior de la plantilla todavía puede ver el cojín negro, y las líneas de arriba son responsables del ataque del patrón de la plantilla, que actúa como un antideslizante fijo. Individuales son tamaños igualmente wt Mercurial Vapor JP 275 XII 360 Elite AG-PRO en realidad pesa más de unos pocos gramos Mercurial Superfly VI 360 Elite FG, ambas estructuras en circunstancias similares, el extremo exterior de la AG-PRO De hecho, es más "peso".

Además de las diferencias entre las suelas FG y AG-PRO, el rendimiento de la versión de perfil bajo del Mercurial Vapor XII 360 Elite es bueno. La brecha entre este y el súper es un zapato. Collar, al igual que el frente venenoso III. El punto que todo el mundo está vomitando es en realidad que la configuración de AG-PRO no está satisfecha con el suelo de los locales. Creemos que si el lugar donde habitualmente juega es correcto y no tiene un presupuesto exagerado, entonces el nivel superior es la mejor opción.