Barato ​​Botas de fútbol Nike HypervenomX Proximo

Posted by admin 28/10/2016 0 Comment(s) Nike Hypervenom X,

 

A partir de hoy principal Nike Nike zapatos FootballX pequeña de fútbol, ​​Botas de fútbol Nike ocupan un pequeño campo de la mayor cuota de mercado. 2015 llega a su fin, en 1987 Nike, Tinker Hatfield diseñó el Safari de aire como fuente de inspiración, lanzará paquete de Safari para su serie FootballX.

 

Safari conjunto de Nike HypervenomX Proximo en el fondo zapatos de color seleccionada es de color blanco, el color "Snow Leopard". Curiosamente, cuando Tinker Hatfield diseñado la serie de Air Safari, cuando, inspirado por avestruz color en lugar de Snow Leopard. Hoy en día, los diseñadores de Nike en HypervenomX Proximo empeine blanco con manchas negras salpicadas, logotipo Swoosh negro está rodeado de verde menta, por lo que este invierno elemento muy vivo de zapatos de fútbol visualmente. Mientras tanto, el logotipo de suela blanca Menta Swoosh que hacen que las plantas deben ve opaca más dinámico. nuevo Nike habilidades de diseño extraordinario en HypervenomX Proximo sido demostrada.

 

Configuración, zapatillas de deporte, Nike HypervenomX Proximo en el diseño de Nike Hypervenom heredada superior. Después de actualizar la tecnología del calzado de piel Nike, podemos proporcionar sensación de alta calidad para los jugadores, al tiempo que amplía la vida de servicio. Con la tecnología Flywire proporciona apoyo puente de honda similares, permite que los pies superiores firmemente bloqueados. Estructura tridimensional de las líneas superiores, puede desempeñar el papel de la fricción y mejorar el control de los jugadores de fútbol. Ningún diseño de la lengua y un ajuste dinámico que se extiende el cuello en su conjunto, en todo el material de la tela Flyknit que puede proporcionar un ajuste perfecto y cómodo en los tobillos y dejar que los zapatos se convierten en una extensión natural del cuerpo. diseño de encaje asimétrico proporciona alisar la zona de impacto para los jugadores, destacando la Nike Hypervenom se posicionó como un arma ofensiva. Nike también se dirige a una pequeña granja en la parte del dedo del pie del aumento del recubrimiento resistente a la abrasión, el diseño no se desanime.