Botas de fútbol Adidas Predator 18.1 FG

Posted by admin 26/05/2018 0 Comment(s)

 

 

Desde su lanzamiento en 1994 hasta el telón de 2014, en 20 años, los zapatos de fútbol de Adidas Predator no solo fueron testigos de incontables momentos clásicos de fútbol, ​​sino que también se convirtieron en un clásico permanente en los corazones de los jugadores de calzado de fútbol. Después de varios años de agacharse, Adidas acaba de lanzar los nuevos zapatos de fútbol de la serie Predator 18, que anunciaron el regreso formal de estas botas clásicas. Las nuevas botas de la serie Adidas Predator 18 no solo conservan los elementos clásicos pertenecientes a Predator, sino que también les proporcionan un excelente rendimiento de combate con nuevas tecnologías y procesos. La "Nueva Apreciación" de este año te lleva a EZer para admirar los zapatos de fútbol Adidas Predator 18.1 FG que han aparecido frente a nosotros con un aspecto completamente nuevo, un par de nuevas armas que despertarán tus instintos asesinos. Los elementos clásicos de la serie Predator de rayas clásicas de roce negras, rojas y blancas e icónicas se reflejan en el par de zapatos de fútbol Predator 18.1 FG. Como parte del conjunto de zapatos de fútbol "Skystalker Pack", el Predator 18.1 FG luce en oro blanco y negro, y el icónico elemento rojo de las botas Predator está escondido dentro del nuevo collar Sockfit, cuando te pones las botas. El collar del zapato que se abre puede revelar los detalles rojos que tiene el collar. La textura tridimensional de la fricción de la presión del calor en la parte superior de la parte del pie como una escama levantada te recuerda a la almohadilla de fricción de goma en forma de aleta de aspecto salvaje en las botas Predator de principios de 1994.

Aunque la apariencia de los clásicos elementos rojos y blancos de las botas de la serie Predator y el diseño de la barra de fricción, pero Predator 18.1 FG no parece tener el sentido tradicional de la serie de botas Predator tiene un sentido de pesado, pero un poco más ligero Sensación Las líneas suaves y una parte superior limpia hacen que esta bota luzca más moderna y tienen más botas de velocidad.

A lo largo de la historia de desarrollo de la serie de botas Predator, la parte superior de este clásico botín evolucionó gradualmente desde el material de cuero original hasta el material de microfibra artificial. Hoy en día, las partes superiores de punto se han convertido en la corriente principal de los zapatos de fútbol, ​​y las partes superiores de Predator 18.1 están hechas de materiales de punto Primeknit, que brinda comodidad a los pies y un toque más realista. Al igual que las anteriores botas de la serie Ace, Predator 18.1 también incorpora tecnología CONTROLSKIN para mejorar la fricción de las palas, manteniéndote en control del fútbol en cualquier clima.

Cuando se refiere a las botas de la serie Adidas Predator, debe mencionar el diseño icónico de tira de fricción en la parte superior. En el nuevo Predator 18.1, se añadió una textura de fricción tridimensional con estampado en caliente como la almohadilla de goma con forma de aleta en las botas Predator del predecesor a la bola principal de la parte superior. La nueva textura tridimensional de fricción en caliente no solo le permite patear la bola fuera de un arco hermoso como el anterior. Una nueva estructura de punto FORGED KNIT se utiliza en las partes interna y externa del cuerpo del zapato para mejorar el rendimiento del soporte superior, y la textura de fricción tridimensional se agrega al área de "empuje" del arco para brindarle una experiencia de control y transmisión más precisa.

Además de mantener la serie Precator de control de precisión constante y arcos fatales, las botas Adidas Predator 18.1 te brindarán una experiencia de uso extraordinaria. Aunque todavía se usa el diseño de cordón tradicional, el diseño integrado de la lengüeta permite que la parte superior se ajuste más estrechamente al empeine. Los calcetines SOCKFIT COLLAR con material de punto Primeknit son más ergonómicos, no solo proporcionan mejores envolturas a los tobillos, sino que también crean una experiencia de uso del "zapato humano" y también pueden bloquear firmemente el talón. Los nuevos zapatos de fútbol Predator 18.1 te harán sentir diferente del rendimiento real y la comodidad de la parte superior.

El Adidas Predator 18.1 FG utiliza una suela exterior nueva llamada "CONTROLFRAME". La suela exterior con material de doble densidad no solo es ligera sino que también tiene un mejor rendimiento de estabilidad. Los pernos recién diseñados combinan las características de las uñas redondas y las uñas de cuchillo, no solo para que te vuelvas más inteligente, y cada paso es más explosivo. No importa en qué posición juegue en la cancha, las botas Predator 18.1 FG con la nueva suela CONTROLFRAME le brindarán un mejor rendimiento.

Los elementos clásicos de las botas Predator se han conservado, y la tecnología y la artesanía modernas se han utilizado para darles más rendimiento. Para los jugadores que adoran las botas Predator, las nuevas zapatillas de fútbol Adidas Predator 18.1 FG no solo proclamaron el regreso del Predator, sino que también significaron que este tan esperado halcón está a punto de abrir su propia era.