Comprar nuevo Nike Hypervenom Phantom II FG Botas de fútbol

Posted by admin 02/11/2016 0 Comment(s)

 

Después de un lapso de dos años, la serie Nike Botas de fútbol Hypervenom Phantom finalmente ha dado paso a la segunda actualización de la generación de obras ", nacido Guibian" tema lema veneno moral Feng II está siendo diseñado para jugadores de ataque y un bloqueo establecieron, pero el diseño y la configuración ha dado paso a cambios dramáticos. Zapatos de la calificación 4 originales pasaron a cinco niveles, con el asesino, tarjetas de fantasmas que se establecen sobre este nivel superior. Sí, Nike Hypervenom Phantom II FG se convirtió en Flyknit tejer palas de materiales "tercera gota de sangre", como su nombre indica veneno Feng parte superior de segunda generación de ultra-top Flyknit también se utiliza material de punto, y también ha estado en el diseño de los zapatos de cuello, por lo emocionante. Además de período de evaluación estática, se dará a conocer la segunda generación de súper veneno delante versión superior de las opiniones reales en un futuro próximo, así que estad atentos.

 

Veamos este par de Nike Hypervenom Phantom II FG aspecto general, como dice el título, se trata de los ultra-top zapatos de fútbol Nike "tercera gota de sangre", con el mismo aspecto que un modelo de súper top de Mercurial Superfly, Magista Obra ligeramente no son similares, simplemente significa que están diseñados con la ayuda del collar.

 

Desde tema de color Nike este trimestre es el paquete "Silver Storm", la segunda generación de Yidu tema de diseño frontal de la plata + trozos irregulares de partido naranja. Nike Hypervenom Phantom II FG se utiliza en la generación de zapato, por lo que las zapatillas de deporte y los zapatos no son muy diferentes de generación, Xiao Bian aquí para decir que es grande a pie por la parte superior y la parte superior de los delanteros diferencias sentimientos venenosos.


Un plan puede ser visto de principio a fin los zapatos son más hipertrofia. Junto con las "botas" para los tejidos de punto Flyknit, zapato ductilidad buena, por lo que simplemente, super top models frontal veneno pie es muy adecuado para los jugadores de ancho, pies relativamente delgadas amigos desgaste se sentirá relativamente vacío, en particular, los pies en ambos lados. Suela sigue la generación anterior del mismo diseño suela frontal veneno, pero también se puede decir que este es el único frente generación de drogas con el resto de la suela exterior de color de partida, la pintura algunas de las piezas en el mismo. Más detalles serán analizados en detalle a continuación.

 

Nike Hypervenom Phantom II FG súper boca con los mejores asesinos y fantasmas tarjetas de encaje tiene algunas diferencias obvias, ambas partes son independientes, por lo que ata sus zapatos con aún más conveniente. Aquí usted puede pedir, dentro y fuera de la boca del cordón es cómo conectar juntos? Empuje la ruptura externa aparte y arrancarlo? La verdad es que cuando se trata de la capa de Flyknit mencionado anteriormente con capa de microfibras se cosen juntos, entonces microfibra Nikeskin con adhesivo, aunque el aspecto no puede ver suturas, pero en realidad se esconde en el interior, que no se rompa.