Diseño moderno de moda Adidas Predator 18.4

Posted by admin 06/06/2018 0 Comment(s)

 

 

Adidas liberado de las botas Predator 18 serie ha sido casi dos semanas, y yo creo que muchos Ezer también considerando iniciar un par de botas Predator 18 sólo para volver a la experiencia en el retorno de la Raptor exactamente cómo habilidad. Sin embargo, frente a todos los niveles de las botas Predator 18, ¿cuál es para cumplir con su presupuesto y los requisitos reales? Hoy, Xiao Bian lo llevó a EZer para comprender completamente la configuración y las características de la serie de botas Predator 18, para que sepa cuándo compra las botas Predator 18.
Adidas Predator 18+
Configuración detallada:
Como producto estrella de la serie Predator 18, la configuración del Predator 18+ es naturalmente la mejor. La parte superior hecha de material de punto Primeknit y los calcetines SOCKFIT COLLAR te dan una sensación de ajuste natural, y también son las primeras botas Predator sin cordones. La textura de fricción de presión en caliente tridimensional en la parte superior hace que esta bota sea capaz de patear un maravilloso arco e incorpora los atributos de todo tipo de clima de CONTROLSKIN en la parte superior. La estructura de punto FORGED KNIT añadida al arco ha mejorado efectivamente el rendimiento de soporte de la parte superior, y las líneas de frotamiento tridimensionales en el arco han mejorado aún más el rendimiento de control de la parte superior.
La suela CONTROLFRAME hecha de material de doble densidad es liviana y tiene una buena estabilidad. Las uñas integradas recientemente diseñadas y los clavos de las cuchillas de los pernos son satisfactorios tanto en maniobrabilidad como en agarre. También agregó la tecnología de amortiguación BOOST para mejorar el confort de uso.
Las botas emblemáticas Adidas Predator 18 están disponibles en versiones grandes FG y TF pequeñas en China y tienen un precio de RMB 2018 y RMB 1299, respectivamente.

En comparación con el alto precio del modelo insignia, las botas Predator 18.1 que se dirigen a modelos de gama alta conservan casi todos los modelos insignia. Primeknit parte superior y materiales SOCKFIT calcetines cuello, textura tridimensional y la fricción CONTROLSKIN tecnología empeine caliente, así como para mejorar el rendimiento de la estructura de soporte de punto FORJADAS De punto se configura igual que los modelos más emblemáticos de punto, sino que han adoptado una cordones más tradicionales Diseño. Por supuesto, si quitas el cordón del zapato, en realidad el Predator 18.1 también se puede usar como un estilo sin cordón.
El rendimiento de combate fuera de carrera de CONTROLFRAME, que es el mismo que el modelo insignia, es el mismo. Aunque no se agregó la tecnología de amortiguación BOOST, la comodidad de uso sigue siendo buena.
Las botas de gama alta Predator 18.1 están disponibles en el país con la versión FG del campo grande y la versión TR del estilo de vida, con un precio de 1599 yuanes y 1099 yuanes respectivamente. Entre ellos, Predator Tango 18.1 TR, que es un artículo de estilo de vida, utiliza una tecnología de amortiguación BOOST de cuerpo completo y es ideal para el uso diario.

Lo más destacado de este Predator 18 es que el Predator 18.2 de gama alta está finalmente a la venta en el país. En la actualidad, solo está disponible para su compra una versión de FG.
Predator 18.2 partes superiores con tela Primemesh película de fusión en caliente cubierta superior externo, para los pies de una cómoda experiencia de uso con el balón, y dejar que el vampiro vampiro también se ha unido a la tecnología CONTROLSKIN rendimiento de todo tipo de clima. El diseño de textura de fricción en caliente en tres dimensiones también se utiliza en la parte superior del zapato para que tengas un mejor rendimiento de combate real. La lengüeta integrada y el cuello del zapato tipo calcetín hechos de tela elástica también le brindan una sensación completa de envoltura.
La suela exterior no usaba la suela CONTROLFRAME utilizada en modelos emblemáticos y modelos de gama alta, pero conservaba el estilo y la disposición de los tacos para dar a estas botas de segunda generación un buen rendimiento de combate. Configuración disminuyó, pero el rendimiento real sigue siendo excelente, teniendo en cuenta el precio de 899 yuanes, los tiempos aparentemente posicionamiento de los productos de gama alta será más jugadores Predator 18.2 FG Shi Zhanpai de todas las edades.

Las botas Predator 18.3 posicionando los modelos de gama media son claramente la fuerza principal de la serie Predator 18. No solo posicionar el precio de 699 yuanes lo hace más popular entre los combatientes reales, sino que FG, AG, TF y TR desde el campo grande hasta el campo pequeño hasta la calle te hacen tener más opciones.
Superior con un sentido de la sensación de llevar la pelota y se consideran buenas sábanas Primemesh, y la fricción conserva las líneas de perspectiva del diseño superior, pero en comparación con los párrafos anteriores, una proyección en perspectiva no es significativa la textura de la fricción, y también No hay tecnología CONTROLSKNI que proporcione un rendimiento para todo tipo de clima en la parte superior. La lengüeta y el calcetín integrados hechos de tela no se conectan por completo con la parte superior, sino que forman una estructura de bota interna. El paquete general se siente menos que los anteriores.
La versión de suela FG utiliza el mismo diseño que el Predator 18.2, mientras que la versión AG continúa el diseño de la serie Ace anterior, que es más adecuada para el uso doméstico de pastizales. Vale la pena señalar que la entresuela Predator Tango 18.3 TF / TR, que es adecuada para campos pequeños y para el uso diario, utiliza Eva en lugar de la tecnología de amortiguación BOOST.
Aunque la configuración del Predator 18.3 en el rango medio tiene una disminución significativa desde el segundo estilo más alto, todavía tiene un buen rendimiento de combate. Desde una perspectiva rentable, Predator 18.3 es claramente la primera opción para la mayoría de las personas.

Finalmente, mira Predator 18.4, el producto de nivel de entrada para la serie Predator 18. Estas botas en el país son solo un pequeño campo TF y una sección de calle TR a la venta, con un precio de 429 yuanes y 499 yuanes.
Como producto básico, Predator 18.4 es el único en la serie Predator 18 que utiliza un diseño de bajo perfil. Versión pequeña del TF campo superior con un material de microfibra sintética, aunque tiene una textura fricción caliente, pero en papel real de combate jugar realmente insignificante. La suela es también una suela exterior de goma ordinaria, con un pico denso y corto, que todavía puede desempeñar un papel en el campo de hierba artificial insatisfactorio.
La versión para calle de la versión TR de la parte superior está hecha de tela y todavía tiene una buena comodidad de uso. Y el gran fondo utiliza la suela de espuma Cloudfoam que se utiliza ampliamente en los productos de calzado neo de Adidas, y todavía hay una cierta garantía de comodidad.