El diseño revolucionario Nike Magista Obra II FG Botas de fútbol

Posted by admin 13/02/2017 0 Comment(s)

 

Nike Magista Obra II FG a pie muy cómoda, gracias a su tejido de punto Flyknit ductilidad, todo el pie de principio a fin del paquete es simplemente invencible. Sí, que es de sentido sin precedentes perfecta de la parcela, y no un poco de presión incómoda, cerca de los pies como una segunda piel, o como calcetines en general, significativamente diferente del pasado toda la sensación tradicional zapatos de pie.

 

Para su crédito, los agujeros de encaje de zapatos Nike Magista Obra II FG se extiende desde ambos lados del cuerpo fuera de la línea de la mosca cuando usted abraza la cuerda pisar el pie bien tenso, parte delantera del pie para evitar la deformación en ambos lados, lo que garantiza una mayor banda de rodadura la fertilidad del suelo. Y debido a la suavidad y la ductilidad, una sensación de tensión y material de la tela no es tan difícil como zapatos generales material de rayón, incluso al inclinarse hacia adelante la opresión pie de palma.

 

En general, ya que está diseñado como perfecta, puedo sentir claramente los fabricantes afirman que un efecto revolucionario, que no abandona. Y parte superior de tela transpirable para la disipación de calor es muy buena, incluso cuando se ejecuta el empeine tiene una sensación de frescor, este calzado tradicional no es. Los estereotipos y rango externo envoltura del talón de TPU están en su lugar, seguido de bloqueo sentimiento y plantas de los pies como una sola entidad, una sensación de seguridad.

 

Magista Obra II FG suela exterior es muy equilibrado, picos cónicos agarre fuerte agarre, incluso un poco de "asesino" de sabor y las uñas a su vez para cambiar el tiempo y muy flexible. Desde el dedo gordo del pie a la posición del talón que se extiende vigas de refuerzo al pasar Stomp, se puede sentir claramente el poder de adelante hacia atrás, retroalimentación y apoyo muy rápidamente. Aunque Magista Obra Nike Botas de fútbol utilizando un no entresuela diseñado para reducir el peso, pero lo suficientemente duro para clavar situación suela exterior no aparece parte superior del pie.

 

Nike Magista Obra II FG de hecho nos trajo la experiencia sin precedentes de los pies descalzos - la flexibilidad, escalabilidad, alto sentido de la parcela, sino también para una variedad de compatibilidad tipo de pie no tiene comparación con otros zapatos tradicionales. Esto se debe principalmente tejidos de punto Flyknit utilizados en los zapatos de fútbol, ​​creo que esto es un éxito.