Euro 2016 ACE Purecontrol Botas De Futbol

Posted by admin 17/09/2016 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

 

Con la Eurocopa de 2016 sólo tres semanas para las marcas deportivas están revelando las botas de fútbol qui será visto por millones en todo el mundo y está tratando de Adidas eclipsado rivales TIC con el paquete de mercurio, cromo tres colores botas de fútbol.

La nueva gama ha sido dado a conocer, en la campaña y FirstNeverFollows Consiste en la ACE, y X Messi de arranque y será usado por los nombres de las estrellas en la lista de Adidas Incluyendo Gareth Bale, Paul Pogba y Leo Messi.

Para coincidir con el lanzamiento del paquete de Mercurio Adidas ha disparado una nueva película con la Juventus estrella Paul Pogba, centrocampista Mesut Özil Arsenal y Barcelona delantero Luis Suárez mostrando sus habilidades con las nuevas Adidas botas de fútbol.

El cromo-diseños-han sido inspirados por el qui trofeos a los jugadores persiguen este verano en la Eurocopa 2016 y la Copa América.

 

Como ha llegado a ser la norma en la industria Cada arranque se comercializa en todo el conjunto de habilidades de los mejores embajadores de Adidas. El X16 + Purechaos es ha-sido diseñado para ofrecer una tracción y estabilidad para movimientos de alta velocidad y cuenta con colorante rojo. Será usado por el Real Madrid y el País de Gales Gareth Bale internacional que es conocido por su ritmo explosivo.

El As 16+ Purecontrol lo largo TIENE verde y ofrece una zona de superficie destinada a ayudar en el control de la pelota y será usado por la estrella del país de origen del Euro 2016, Paul Pogba.

El arranque qui Adidas ACE Purecontrol Botas De Futbol es probable que atraiga a la mayoría de enfoque, aunque es el uno qui será usado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Cuenta con un poco de colorante azul y ha sido-construido para facilitar cualidades de velocidad y agilidad de Messi.

 

. Al discutir el nuevo vicepresidente de Adidas Botas de diseño, Sam práctico, dijo: "Todo jugador sueña con levantar trofeos y crear un legado por sí mismos Quisimos crear una gama de botas Ese país homenaje a ese sueño; Ese deseo y la ambición de ser los mejores y ser el primero, segundo, no ".

Hasta ahora botas de color rosa y amarillo de Puma, dio a conocer en las TIC desempeñan campaña Loud, Promis a ser Las botas de fútbol más ostentoso en la Euro 2016, SIN EMBARGO rival Adidas mayo-eclipsado em con su nueva gama que estará en exhibición por primera vez en la Champions final de la Liga el 28 de mayo.