Formación de prueba Adidas X 16 Purechaos Botas De Futbol

Posted by admin 26/09/2016 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

 

Adidas lanzado recientemente pura de la serie tiene ahora todos en el escenario. Antes PureControl una vez floreciente, ahora los otros dos ha resultado. Además de Messi otra serie Pure serie es PureChaso, de acuerdo con botas de fútbol Adidas de antigüedad, es la serie X16 de ultra-superior, que es el Adidas X 16 Purechaos. Aunque a primera vista parece que la gente cree que no hay diseños de encaje barrieron las botas de fútbol Adidas en el mundo, pero mira de cerca, nos encontramos con que, de hecho, este hecho par PureChaos, hay cordones, pero estaba oculto en una enorme pieza de encaje cubre a continuación. Por supuesto, no habrá personas para elegir una nueva generación de equipos de cordones Adidas elemento decisivo.

 

Morata delantero de la Juventus, se convirtió en otra prueba de la próxima generación de la serie X de botas de fútbol los jugadores. Y a partir de Morata este par de zapatos en los pies de vista, este es el mismo nivel de zapatos de fútbol Ace16 + Purecontrol X Purechaos!

 

 

En agosto pasado, no parecía dos Ge mula Bayern haber comenzado a probar unos cordones de los zapatos de fútbol, ​​y hoy en día, este calzado también tiene un nuevo cambio. Se ha informado de que una nueva generación de la serie X será lanzado al mercado antes del inicio de la Eurocopa de 2016. Bajo el exterior de camuflaje de color negro, Morata pie de este par de zapatos es la próxima Adidas X Purechaos zapatos de fútbol. Desde el exterior, este zapato está equipado con cuello Techfit, nuevo diseño de suela exterior y casi sin cordones. Hablando casi sin cordones, cordones de los zapatos en realidad ocultaban la capa interior de la bola superior para crear un área más amplia. naranja material TechFit parece estar sobresaliendo cuello, pero todavía por encima del oscuro, se ve y parte superior de plata fuerte contraste. Adidas X PureChaos zapatos de tacón y Adidas de 2.0 PrimeKnit ya que el uso repetido diseñar una ininterrumpida, aunque en un aspecto separado en el momento, hay un poco extraño. Un par de zapatos para mantenerse al día con algunas proyecciones de plata, su eficacia vamos a discutir en breve. Si hay algo mal con el aspecto del lugar, me temo que la tapa y los zapatos de encaje Adidas X PureChaos conexiones directas. Si la conexión se puede hacer en el color sólido es aún más perfecto, la conexión local actual es transparente, por lo que podemos ver sus huellas. A pesar de que sólo las diferencias en la apariencia, pero si podemos hacer mejoras, que se puede mejorar, la calidad de estos zapatos, que es más acorde con la ultra-top Adidas posicionamiento ella.