Los nuevos zapatos de fútbol Nike Tiempo leyenda de llegada

Posted by admin 23/07/2016 0 Comment(s) Nike Tiempo Legend Botas De Futbol,

 

Nike Tiempo como Nike es propietaria de más de 20 años de historia de los zapatos de fútbol, ​​se ha basado en su excelente piel de canguro mano de obra superior y exquisita por los jugadores y los aficionados aman, el campo de fútbol se llama una verdadera "leyenda". Después de la Nike Tiempo Legend 5 gloriosa sirvió por dos años, Nike introducción oportuna de las botas de fútbol Nike Tiempo Legend 6 en el Derby Nacional española Eva fueron asumiendo el control, lo que refleja Tiempo sólo para escenas nacidos gloriosa tradición.

primeros zapatos de fútbol de Nike Nike Tiempo Premier, se le llama un campo de fútbol clásico de color blanco y negro. En el pasado, este par de botas clásicas acompañan a una gran cantidad de buenos jugadores al galope la pista, ayudar a los jugadores competir con un éxito. Para conmemorar este zapatos de serie, marca Nike Tiempo lanzado Tiempo Legend V. Es un concepto innovador de zapatos de fútbol profesional.

Tiempo Legend v también cuenta e innovador Nike Hypervenom (Nike "frente veneno") de la misma clase de zapato, por lo que los zapatos de estructura más acorde con la anatomía de la ciencia, para mejorar aún más sus pies fútbol de toque. piso de la ingeniería Tiempo Legend V también añade nuevos elementos, junto con el ritmo de los pies, proporcionando una buena estabilidad, tracción y comodidad. Es parte de los picos de talón y la puntera está utilizando un diseño de la ampliación, mejora la estabilidad. Parte delantera del pie y el área de los dedos también se utilizan tacos cónicos, destinadas a mejorar la velocidad de la dirección. A partir de Nike Tiempo Legend 4, botas de fútbol Nike en la comodidad en el talón hacia arriba y abajo un montón de esfuerzo. diseño de gamuza de gamuza clase no sólo puede suprimir eficazmente la aparición de los talones de desgaste para mejorar la comodidad de uso, sino que también puede bloquear firmemente el talón, frágil "talón de Aquiles para la protección. Mientras que en la Nike Tiempo Legend 6, director de diseño de fútbol Nike se juega "la máxima comodidad de bloqueo", lema, seguir reforzando la esencia del diseño de esta serie en los zapatos de tacón. Igualmente sorprendente incluyendo la lengua Nike Tiempo Legend 6, heredó la familia protección lengua fundación y el confort de la esencia, Nike Tiempo Legend 6 con cordones de los zapatos eran un diseño, por lo que no sólo puede efectivamente desviación de la lengua para resolver problemas, mientras que en el esqueleto del pie con un built-in, puede publicar para atar su zapato en el pie de bloqueo de manera efectiva a mejorar la estabilidad en el movimiento de los pies.