Más reciente Nike cBotas de fútbol

Posted by admin 17/10/2016 0 Comment(s)

 

La última serie de Nike "asesino" está diseñado para resaltar las botas de los jugadores más grandes del mundo - Cristiano Ronaldo velocidad de maniobra y el impacto visual. Decorado con estrellas patrón Nike Mercurial CR7 Botas de fútbol 2013 y CR7 exclusiva serie se inspira en la estrella portuguesa en un estilo único.

Nike Botas de fútbol categoría de director de diseño de Deco Denis Popovich recordó: "Estábamos viendo un partido, cuando Cristiano Ronaldo anotó otro tiro libre brillante, comentarista viene, 'que es realmente del planeta que? 'después de volver a casa, comenzó reflexiona su estilo de juego, él es como un celeste exuda energía infinita, como una supernova en el universo. esta es la fuente de nuestra inspiración ".

 

"Uno de la estrella más brillante Cristiano Ronaldo encarna el estilo, la velocidad, y él no limitó el rendimiento, ya que la gran galaxia en general. Rendimiento de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego nos hace sentir de manera infinita seguimos este sentido, comprometida con el uso del color para crear una forma sorprendente muy botas de gama alta ", dijo Popovich Deco.

Los Botas De Futbol Nike Mercurial IX balompié de los cargadores decoradas con la impresión digital del modelo de estrellas, incluyendo un grupo de siete estrellas, modelos, VII camisas con Cristiano Ronaldo llevaba se complementan entre sí. la impresión del patrón de la estrella y decorado con unas manchas de borde de plata y azul brillante lado de la insignia del cromo Nike por columnas laterales.