Mejor color Nike Hypervenom Phantom III Botas De Futbol

Posted by admin 23/05/2017 0 Comment(s)

 

Próximos botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom III nuevo color se ha expuesto, este es un diseño realmente espectacular y excelente. El nuevo color será puesto en uso en las etapas finales de la temporada 2016-17.

 

Nike Hypervenom Phantom III. Sigue siendo un punto de referencia en el diseño del color del pato de mandarín golpe la mitad, la parte exterior del nuevo campeonato color Nike Hypervenom Phantom Elite III es de color naranja, el interior es de color azul marino. También se ha añadido a la plata metálica superior Swoosh, que también tiene un patrón de estrella interesante. Finalmente voltios amarilla aparece en la línea expuesta Flywire y la parte delantera de la suela de la mosca, terminado el veneno Feng III de este diseño único.

 

Y antes de que se introdujo la otra versión disponible comercialmente del mismo color, naranja y azul serie de campeonato de la élite de Nike Hypervenom establecido en las botas de fútbol III están diseñados para proporcionar una excelente bloqueo, la comodidad y el buen sentido de la pelota. Material superior es Nike dispara telas de punto, Flyknit también implantados en el revestimiento PORON zona del empeine, se puede mejorar la potencia del disparo. Comparado con su predecesor, el veneno Nike Hypervenom Phantom III suela también bastante aspecto, es el último desarrollo de alta suela de respuesta.