Nike CTR360 Lights Out All Black

Posted by admin 25/06/2016 0 Comment(s) Nike CRT360,

Con Nike lanzó "Lights Out" edición limitada, serie Nike CTR360 realmente vienen a la despedida intersección. diseño negro, lanzado en 2009, marcó la era CTR360 terminado. Antes de ser sustituido Magista, que serán asignados este 2500 pares de botas en el mundo.

CTR serie fue lanzado originalmente en 2009 por el centrocampista para crear las botas. Los siguientes cinco años, con el avance de la tecnología Nike, el muy querido CTR a la edad de jubilación, y lleno de Magista innovadora se hará cargo de esta serie. En el color final antes de su cierre definitivo, Nike CTR360 Maestri III para preparar un estilo completamente negro. En las últimas temporadas, el CTR es una de las series más populares, incluyendo la ubicación de todos los jugadores de campo, pero la innovación sin fin, el centro de atención ahora quieren convertir a Magista anterior, mientras que el CTR en silencio salir de la pantalla grande. Nike director de diseño de fútbol Dennis - Deco Abramovich se hizo para nosotros interpretamos. "El juego está cambiando constantemente, sino que también nos llevó a introducir a los jugadores. Esto quiere decir que no vamos a continuar con la innovación Nike CTR360, pero sabemos que este par de ventiladores botas mucho, por lo que les gusta usar una forma especial para decir adiós que ".

"Sabemos que los jugadores como botas de color negro, que les gusta expresarse a través del color. Nos gustaba la idea de apagar las luces de despedida CTR360, y de color negro será una gran manera de decir adiós." Añadió Deco Popovich. Las botas de cuerpo negro, dando una sensación de lujo hacia abajo. "Cuando nos ponemos en un bota de prueba, utilizamos la versión de color negro, los jugadores realmente juegan un papel muy buenos resultados confidenciales de reacción. Apreciamos esta luz, se ve la dirección creativa fresco, muy en forma. Con el editor de las mismas botas de muestras de colores, sino también decir adiós a un gran color ".