Nike CTR360 Maestri III AG Botas De Futbol

Posted by admin 11/05/2016 0 Comment(s) Nike CRT360,

Nike lanzó un nuevo diseño de las pesadas botas de fútbol CTR360 Maestri III. Nike CTR serie está tratando de controlar el tempo del diseño del jugador, y ahora toda una nueva generación de CTR también el debut de la serie. Vamos a echar un vistazo a la reciente puesta en marcha de la publicidad fotos y la tecnología de introducción, y nos dicen lo que piensan. "Maestri" (en el "maestro" medios italianos) ha sido adoptado para controlar el fútbol, ​​que controlan el juego favorito de todo el centro del campo del maestro. Andrés Iniesta es el tipo de líder del equipo, la nueva generación también incluye Wilshere del Arsenal y Brasil Gansel.

Nike CTR360 serie desde su inicio en 2009 ha crecido. En el tercer año, vemos que resultó la tercera generación. El éxito de las generaciones anteriores nos hace grandes expectativas para esta generación. ¿Quién es el CTR serie de grupos objetivo de mercado? Aquellos maestro del mediocampo, los expertos en la bola, la visión, la buena conciencia, a los pies de la pelota será capaz de crear oportunidades para cambiar el resultado del partido de centrocampista.

El nuevo nuevo aspecto CTR360 Botas De Futbol para saludar a la nueva temporada, pero conservó la Nike Botas De Futbol CTR se ha convertido en una serie de etiquetas de dos colores son generalmente de color tradicional. El nuevo CTR360 Maestri III ha sido rediseñada, la pelota, la sensación de bola, agarrar todos los aspectos de la fertilidad del suelo, ligera comodidad y soporte vigor, etc., han sido mejorados. piel de canguro es una nueva generación de sensación artificial y garantía de durabilidad. CTR360 Maestri III novedad más importante es promover enérgicamente la nueva NIKE todas las condiciones de control de la tecnología (ACC) (sistema de control de todo tipo de clima), tanto en condiciones secas o húmedas pueden mantener el mismo control de la pelota, las partes superiores de desarrollo tecnológico también por lo que los ventiladores de zapatos ya no enredados con materiales artificiales en lugar de naturales parte superior. tecnología de la firma Nike CTR360 - el empeine del panel de control para la innovación y la mejora. tecnología de panel de control 3D utilizando varios disposición y tamaños de tira zona del arco bola firmemente envuelta por separado, para lograr el máximo contacto con el área de fútbol, ​​la optimización de la pelota y pasar exactitud. Sistema de lazado asimétrico permite que se aumenta la zona de la bola, y una nueva forma aerodinámica mejoran en gran medida la sensibilidad de la pelota. El fin de la textura patrón cóncava no sólo mejora la apariencia de los zapatos, sino que también aumenta la fricción, de modo que la bola del jugador toca una sensación de poder y actualizar de nuevo. El único nuevo respuesta de diseño más rápidamente, y el uso de la configuración de pico de 360 ​​grados, los espárragos circular interior, y la forma de borde exterior de la espiga, que está diseñado para proporcionar la sensación de desgaste más cómodo; mejor centro del campo se encuentran los jugadores en el terreno de juego para cambiar con frecuencia, dejan la demanda. CTR360 de la serie III también será introducido a la versión de la uña mezcla más suave del sitio, que es similar a la otra serie de NIKE. El debut más esperado por fin arranca. el trabajo de seguridad Nike CTR360 Maestri serie III realiza en general, pero cada estación estará en el terreno de juego para ver esta serie con frecuencia en el espejo. Esperamos que este zapato en la temporada 2012/13 para ganar elogios.