Nike FC247 Elastico Superfly TF evaluación estática

Posted by admin 29/06/2016 0 Comment(s)

Nike lanzó este año un sentido público subversivo de los equipos de fútbol, ​​la mayoría de los tejidos de punto llamativos que el comodín y los nuevos zapatos de fútbol asesino, y lo mismo Flyknit en zapatos y diseño del cuello es ahora también en un pequeño zapatos campo de fútbol Elastico que ven eso. En junio de este año, Nike ha vendido 2014 pares de edición limitada súper top models Elastico Superfly IC (Nike Superfly Elastico IC Valoración de color rojo y amarillo → accediendo a), y ahora se ha mejorado y la producción en masa. En el pasado, los pequeños zapatos de fútbol Nike serie FC247 de Elastico especializada en la rama espacio de suelo de madera de interior, ahora inspirado por asesino Superfly, los dos se combinan en una sola, nació primeros ultra pequeños zapatos de fútbol más importantes del mundo. También se consigue un nombre nuevo y genial -FC247 Elastico Superfly, Azar aprobación por parte del jugador belga, para destacar su flexibilidad y características rápidas. Fue este par de cambios para todo el mundo hoy en día para explicar la pequeña.

Elastico Superfly Superfly TF principal asesino utiliza la misma tela con el último material Nike Flyknit tejida, unidad muy general, la disipación de calor y muy buena ventilación. El tejido de punto es en realidad un tejido, por lo que los zapatos Nike se proporciona alrededor de la línea de la mosca Flywire (también conocido como cable de Brio figura que sobresale la parte superior), el uso de "puente" el principio de tracción para tirar todo el empeine, empeine para evitar el colapso . La superficie de la película de fusión en caliente se cubre adicionalmente con zapatos fijos, así como aumentar la resistencia de la tela, que está diseñado para servir a múltiples propósitos.

En los últimos años, los jugadores en los zapatos de suela de TF necesita que aumente mucho, sobre todo la necesidad de un cierto grado de alargamiento de los picos, la densidad pico disminuyó en cierta medida, para que el agarre será más fuerte. La nueva suela externa TF TF Elastico Superfly utilizado se ajusta a las necesidades de los jugadores, de césped artificial doméstica, la fácil de hacer. Pico de diseño hexagonal, la balanza de agarre y empezar a cambiar los aspectos de movilidad. La parte inferior de cada espiga tiene seis costillas, la firmeza también tiene reflexivo. Sin embargo, esta sección no suela en la parte trasera de una viga de refuerzo, no me gusta el suelo blando requiere una cuidadosa elección de amigos.