Nike MagistaX Proximo Comentario

Posted by admin 08/06/2016 0 Comment(s) Nike MagistaX,

Magista éxito basado en el terreno de juego, la serie Nike publicado por FootballX Dongfeng, aplicará su tecnología de vanguardia para volar un pequeño juegos de tejer.
 
Nike Botas De Futbol continúa calentándose un poco de juego trae equipos de nivel superior, estos top zapatos diseñados para la calle, duros, jaulas (Traductor: una gran cantidad de personas extranjeras del personal 5/7-a-lado en el interior del estadio están en saque Cage), incluso la carretera que conduce al diseño del estadio. Una vez, usted tiene que jugar fuera del estadio que lleva un calzado de gama baja, esos días se han ido.

Diciendo que al final lo que se llama fuera de la cancha? Estadio todas partes! Calles, estacionamientos e incluso espacial abandonada, el fútbol ya no es sólo en la parte deportiva del 11 de césped natural Exposición realizada por Nike Innovación 2015 (Innovación Escaparate) sobre la introducción del uso de la última tecnología de los zapatos de fútbol serie de Fútbol X para verificar esto.

Nike Magista X utiliza Nikeskin y cuero parte superior, y el uso de material reciclado "Nike Grind" también se utiliza en piezas de desgaste para aumentar la vida útil de los zapatos. Resiliente suela de Lunarlon hacer todo el diseño es más completa, este diseño en el suelo duro puede proporcionar una buena amortiguación. Suela Nike Magista X tienen versiones diferentes, como se muestra en la versión de TF, así como la versión de interior (IC). Tanto el color de partida es la serie "calle" (calle), y utiliza el diseño geométrico de reflexión, que se inspiró en el fútbol calle después del anochecer luz emitida farola.

A continuación, "X" se refiere a lo que es? "X" (número romano "diez") es la suma de la cantidad de corte de un juego-a-side 5 ambos lados!