Nueva Prueba 2016 Nike CTR360

Posted by admin 28/05/2016 0 Comment(s) Nike CRT360,

Cuero del grado T es muy suave, pero resistente. Bola sensación clara, a menudo me pongo leyendas y T90, así que de nuevo comparo, detalle de la pelota no pierde el sentido de la leyenda, pero la armadura escamosa en los salientes de la superficie del dedo del pie 360 ​​puede aumentar de manera efectiva la fricción, detener el combate, marque la pelota, la pelota jugó un papel en el control notable, más fuerte que la leyenda! área de la placa en el interior del arco, área de la vista efectivamente aumenta la precisión de pases cortos, me encontré con el proceso de corta pasa casi sin errores, eficaz! En resumen, la pelota, parar, moviendo el balón, pase corto y otros aspectos dignos de expertos de "control".


La suela AG totalmente inadecuada para el pasto humana, la alfombra de hierba, pero ciertamente no! Mejor agarre, un fuerte inicio, por supuesto, es de entre FG y entre TF y HG casi, pero la posibilidad de deslizamiento fenómeno puede ser ligeramente más alta que la HG! Una vez vuelta para detener el saqueo apareció ligero deslizamiento! En general, AG suela exterior está completamente hierba hombre nacido! Más jugadores más viejos aficionados, tobillo, lesión en la rodilla, pero no querían TF compañeros nacidos!

De ustedes les gustaría recibir Nike CTR360 Nike Botas De Futbol xd, si las condiciones económicas lo permitan, o al T o sobre el nivel del grado, el nivel L es sólo la forma de la misma, no puede reflejar las CTR360 las características y ventajas de la serie!