Nueva venta caliente zapatos de fútbol Nike Mercurial Superfly

Posted by admin 19/07/2016 0 Comment(s)

 

Los nuevos zapatos de fútbol Mercurial Superfly defender la "velocidad" de la idea central. Cada una de sus partes constituyentes está diseñado para darse cuenta de los atletas de velocidad máxima.

Nike Mercurial Superfly zapatos de fútbol para crear la función de frenado más excelente, Nike incluye una cuña en una variedad de uñas, incluyendo el humanoide de uñas con diferentes picos se probaron modo de pinzamiento. Esta es la primera vez que Nike prueba virtual de la técnica de análisis de elementos finitos (Finite Element Análisis), esta prueba es una prueba que el único jugador de tipo velocidad más adecuada proporciona datos científicos para apoyar. Los datos de prueba obtenidos conclusiones un examen más detenido por los mejores atletas de Nike en el campo, a fin de garantizar su exactitud. "Con base en los datos de soles diseñado cuando se acelera como garras generales", dijo Lee, "pero las plantas necesitan para poder rápidamente servofreno es la misma que la forma pico de una nueva generación de zapatos de fútbol Mercurial Superfly, pero se mueve en diferentes direcciones. ayudan freno o perpendicular al talón, o en un ángulo con el pie delantero para proporcionar un impulso. en el pasado hemos sido parte de la planta aumento de diseño de agarre en blanco, lo que traerá los atletas experiencia muy diferente. "

Fútbol velocidad del juego y el estilo también afectan el diseño superior Nike Flyknit, uno comprometido a altas velocidades para aumentar la interacción entre la bola y los zapatos. Nike introdujo por primera vez sobre la base de los datos para crear el diseño de tejido de punto, crear "cable de la velocidad 'un Flyknit (' costilla de velocidad ') de tejido 3D. empeine Criado aumenta el coeficiente de fricción entre el zapato y el fútbol. "En el pasado todo el zapato de fútbol Mercurial Superfly superior es exactamente lo mismo", dijo Lee. "En esta ocasión, se analizaron los jugadores de tipo de velocidad en el lado rápido escurrimiento cómo la pelota con sus pies, y luego se transfiere a un medio de empeine de fútbol Mercurial Superfly posición para disparar, y de ese modo ajustar el espesor de las diferentes partes del cable ".

"La nueva generación es los zapatos de serie zapatos de fútbol Mercurial Superfly gloriosa historia de otro avance importante", concluye Lee, "es más sólida que la serie anterior con los zapatos más ligeros, basándose en la tecnología avanzada y el compromiso con el pie sinergia, crear una gran velocidad en todas las condiciones ".