Nuevo Adidas Copa Tango 17.1 zapatos de fútbol

Posted by admin 29/04/2017 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

 

El nuevo Adidas Copa Tango 17.1 zapatos de fútbol Adidas pequeña rendición de fútbol último trabajo, esta vez puso en marcha un total de IC y TF dos versiones, y se utilizan Boost entresuela de amortiguación. Adidas Copa Tango 17,1 comenzando con un color blanco clásico con el lado del cuerpo de color rojo, tres bares zapato es negro. Técnicamente Adidas Copa Tango zapatos 17,1 canguro de fútbol con superficie de cuero (rojo frontal), la mitad de la zapata detrás del material sintético hecho por el hombre se utiliza para mejorar la resistencia del cuerpo del zapato. La inspiración viene de Adidas Copa Mundial de zapatos de hoja perenne, Adidas Copa Tango 17,1 IC y la versión TF sigue la estructura tradicional de valgo gran lengua.

 

El lanzamiento de la IC y TF son adecuados para la planta de interior y césped artificial. capa más externa suela es de caucho relativamente fino resistente al desgaste, principalmente para permitir que el pie más cerca de la cabeza de biela. Con el fin de evitar que la suela delgada afecta a la comodidad de los pies, la parte inferior de la cual también se unió a la tecnología Boost amortiguación Adidas. Como parte de la serie Límite rojo Adidas, el precio oficial nuevas Adidas Copa Tango 17.1 zapatos de fútbol de 160 dólares, el precio sigue siendo relativamente alta.

 

Para aquellos interesados ​​en pequeño campo de fútbol partido de la hierba y de las personas, la aparición de Adidas Copa Tango 17.1 de la adición de una opción.