Nuevo Zapatos de fútbol Nike Mercurial Superfly

Posted by admin 08/10/2016 0 Comment(s)

 

Los nuevos zapatos de fútbol Nike Mercurial Superfly defender la "velocidad" de la idea central. Cada una de sus partes constituyentes está diseñado para darse cuenta de los atletas de velocidad máxima.

"Tenemos que desafiar las ideas de la gente sobre la velocidad a través de los nuevos zapatos de fútbol Nike Mercurial Superfly, la ciencia en el diseño con el fin de crear los zapatos de fútbol más rápido", dijo el jefe de diseño de Nike fútbol Jeongwoo Lee, "Nos centramos en el diseño del conjunto de este par zapatillas de deporte, a fin de garantizar que se convierte en un sistema de tipo real. en este sistema, todo el material juntos y lograr que el mejor rendimiento general. "

 

Lee y su equipo de cocina con Nike Innovación (Innovation Kitchen), el Laboratorio de Investigación de Deportes Nike (Nike Sport Research Lab) y expertos de atletismo Nike para que cooperen. "Nuestra primera visión de un avance innovador que coincidan mejor los zapatos en forma de pie, crear 1: 1, el ajuste", Lee continuó, "Hemos estado utilizando el plano de los zapatos de estilo de diseño de planta, pero no el pie humano es plano ".

El nuevo Nike Botas De Futbol única placa con los contornos naturales del pie se ajusta a un lado la brecha entre el zapato y el pie en el pasado. Tales soles hacen que el pie se siente ajuste y comodidad, por lo que ya no se ve obstaculizada por los zapatos, pero el movimiento sincronizado. "De acuerdo con el diseño del contorno planta del pie tiene una sensación de ajuste más natural, por lo que el pie derecho embebido en ella", dijo Lee. "Trabajamos en conjunto con terapeutas creen que el diseño para reducir el movimiento innecesario dentro del zapato, mientras los zapatos para reducir el pie de la opresión, para ayudar a los jugadores en el juego para reducir al mínimo la pérdida de energía ".