Oferta Nuevos Nike Hypervenom Phantom Botas de fútbol Online

Posted by admin 26/11/2016 0 Comment(s)

la serie Nike Hypervenom Phantom ha sido uno de sus más vendidos zapatos Nike, con el uso generalizado de material de punto, Nike puso todo de su alta tecnología de todo superpuesta sobre el cuerpo del frente de las drogas de segunda generación, originalmente con la primera generación de medios de reputación de alta tecnología + y después de un incendio, pero los problemas expuestos de manera que el borde superior del veneno II es muy embarazoso. Afortunadamente, sin embargo, Nike oportuna auto-corrección, la reutilización de la primera generación empeine celular altamente aclamado.

 

Súper Premium fantasma II sigue siendo el estándar actual de Nike forma de bota, pero Nike Botas de fútbol es un retorno a la primera generación de la pala de nido de abeja, la parte superior Phinish II es los zapatos tradicionales para ayudar bajo la apariencia, el color es los cinco pares de zapatos en el valor del yen más alto. Top Phatal II DF mismo tiempo utilizando el mismo principio y la forma de ultra alta superior, redondear los que quieren usar en forma de bota, pero el presupuesto no es más que un sueño. El restante Phelon II y II Phade son igualmente estilo tradicional corte bajo.

 

 

Ultra-top Phantom II en la gente está mirando hacia adelante para volver a la primera generación frente de las drogas de nido de abeja NikeSkin superior, Nike esta iniciativa, sino también muchos esfuerzos de base retroalimentación máxima expresión. Y empeines de ranurado geométricas originales, la mayor ventaja es que ajuste suave NikeSkin de nido de abeja, la sensación de pie mucho mejor. Pero, ¿qué es mejor? Realmente no podemos usar un punto de referencia para medir exacta, sólo que ahora la mayoría todavía preferimos nido de abeja NikeSkin, y empeines de ranurado geométricas no está exenta de seguidores, sólo una pequeña parte. Superior empleó-El mismo tiempo Nike Hypervenom Phantom es en las ranuras superiores de la geometría superior, pero se convirtió en un material superior de microfibra, la suavidad de la parte superior de un pequeño zapato suave. las partes superiores mediados Phelon son material sintético más rígida con una textura mate, la limitada flexibilidad superior para retener un ranurado escalonada integral, sensación general de pie. El nivel de entrada Phade está utilizando los materiales sintéticos más comunes, las líneas de calzado en el propio material es una pequeña protuberancia en la parte superior hay poco efecto sustantivo, carácter decorativo más que funcional.

 

los datos de medición de espesor Vamp también se pueden ver desde la geometría hecho de primera categoría que el panal superior NikeSkin más delgada, pero eso no tienen la poca suavidad, la comodidad no es muy alta. Con la parte superior baja, la gama baja Nike Hypervenom Phantom generalmente un sándwich de esponja o recubrimiento grueso en la parte superior, por lo que el resultado será aumentar el espesor de la parte superior. Además, para recordar a todos que la Nike Hypervenom Phantom dedo recubrimiento resistente a la abrasión ultra-superior es un material transparente, está hecho mejoras, y no afectó a la zapatillas de deporte de color y valor en comparación con antes de que en general, mientras que la parte superior Phinish II o utilizar el tipo de textura gruesa del recubrimiento, aunque la protección allí, pero "la apariencia de control" difícil de aceptar.