PUMA evotouch PRO FG análisis exhaustivo

Posted by admin 29/06/2017 0 Comment(s) Puma Botas De Futbol,

 

Lo que las botas de fútbol un círculo alrededor del punto de mira del material es? Creo que el cuero no canguro y llena de trucos de tejido de punto perfectamente. Estos dos pesos pesados ​​"hermano mayor" que representa los zapatos de fútbol de dos épocas, tienen sus propios fieles seguidores y el público. PUMA ha lanzado recientemente una nueva zapatos de fútbol Puma evoTOUCH, que era la piel de canguro clásica dominante, tejidos de punto combinados con agua caliente, proporcionando más luz para aquellos que han estado buscando la luz, botas creativas, soluciones más rápidas.

 

Chelsea Cesc Fabregas y artilleros jugadores Cazorla ha tomado el pie de plomo en los zapatos en el partido amistoso de pretemporada. Con un rendimiento excepcional y una comodidad superior evotouch temprana capturado los corazones y las mentes de los jugadores. Tal vez usted es curioso cómo esta es una sensación maravillosa, no se preocupe, tenemos una comprensión detallada maestra anual PUMA debajo de ella!

 

Los nuevos cambios PUMA evotouch PRO FG mayor preocupación es el diseño. Tradicional bajo para ayudar a los modelos antiguos se sustituyen por el diseño de calzado en forma de bota grandes corrientes calientes, estos cambios hacen evotouch visualmente aún más llamativo, la atmósfera, de acuerdo con sus propios zapatos insignia de identidad, los zapatos para la mayoría de los aficionados amantes una oferta más amplia.


PUMA en el diseño de evotouch adoptó esta idea "de adentro hacia fuera de contacto", en lugar de simplemente el momento del contacto con los zapatos y el fútbol se considera.

Este material ultra-ligero en boga hace unos años, pero todavía no pueden tomar el lugar de cuero natural en la mente de las personas. Delicadas parte superior de cuero de canguro utilizando una buena cosa real, con el fin de no convertirse en una carga para los zapatos de cuero natural, PUMA especialmente seleccionados espesor ultra delgado de tan sólo 0,9 mm de cuero, es maximizar el estrecho superior y de fútbol. Y este diseño simple de una sola pieza elimina la influencia de la traza superior máximo del tacto, y fortalecer la integridad de los zapatos.


Otras ventajas hay carril superior es también para evitar que la lluvia y la suciedad en el zapato a lo largo del cartucho de coser línea, eliminando la corteza envejecimiento empapados generado, rigidez y otros peligros.

 

Para el refuerzo solamente 0,9 mm de espesor fuerza superior del cuero de canguro, hemos visto dentro de la corteza utilizando un forro de cuero, de la textura, se creará una sensación muy exclusivo. En el tipo de diseño de calzado, evotouch abandonó el estilo de punta delgada PUMA anterior, con un lenguaje de diseño completa redondeada. Los zapatos antes de palma en su punto más ancho es de 91,5 mm, lengua tejer integrada tiene una muy buena elasticidad, más ductilidad y pierna ancha de cuero de canguro pequeño superior también puede manejar. Mientras evoKNIT de PUMA material de punto más tarde que otras marcas, pero muy buena colección de cada director, la introducción de la que es actualmente el mejor telas de punto, por lo que la comodidad general de los zapatos y de paquetes para ser superior en su clase. El espesor del material es moderada, lo suficientemente flexible como para garantizar el encaje superior, la premisa del pie y no se vería también grilletes, en gran medida acortar los nuevos zapatos y pies en tiempo de ejecución.


En este punto, podemos ver claramente evoKNIT material de una sola pieza de punto para crear el mismo diseño si calcetín construido, y de acuerdo con las diferentes áreas funcionales de la porción de lengüeta también se añade a los orificios de refrigeración de ventilación de malla íntimas. Así configurado para crear comodidad y paquetería en realidad. Los zapatos antes y después del collar está equipado con un anillo de tiro usar conveniente ajuste, que pueden estar en cualquier lugar para el usuario para ajustar los zapatos a su posición más cómoda. Los zapatos altos, se ajusta a la forma del collar también maximizar el tobillo, la apertura elástico tiene una elasticidad muy buena, debido al uso de excesivo y no como un collar, al igual que otras marcas, que hace que el sorprendentemente fácil el rendimiento Puma evotouch en términos de desaparecer, mejorado en gran medida la facilidad de uso. Seguido por el forro una selección de material de ante artificial, que se adjunta en la parte superior de un gran tira GripTex fricción con forma de flecha, de modo que el desgaste del pie del talón y el talón de deslizamiento ya no es una distracción problema kicker dolor de cabeza. La suela exterior cónica clásica, el modelado es muy bonito. La estabilidad y la flexibilidad de esta suela aporta el mayor punto brillante. Antepié más alta longitud de la espiga de aproximadamente 1.08cm.

 

 

Puma y la parte superior, al igual que antes, la suela central de Puma evotouch PRO cortan en el diseño Speedtrac torsión. Todos sabemos que el nivel actual de PUMA ha sido capaz de hacer para que los zapatos de fútbol garantizar la estabilidad en el juego de alta intensidad, pero a lo largo de Estabilidad de la barra de soporte en el centro de la misma, o incluso mejor, que esta pausado. Heel cornamusa longitud máxima de aproximadamente 1,5 cm. Top gente de los datos medidos, o FG versión de la suela exterior es ideal para el césped natural o hierba. En nuestros zapatos de la plantilla de pensamiento indigno de dirección que no está permitido. Pero este es el PUMA abogó descalzo para probar la plantilla, el objetivo es maximizar los factores de reducción patada pie sensación. Así plantillas de hecho estar en la bolsa de esponja.


Como los últimos años en nombre de la marca de Puma zapatos de fútbol ultraligero, en otros zapatos en PUMA se ha dado una respuesta muy buena, pero como Puma zapatos evotouch insignia PUMA Performance, naturalmente, no puede ser tan malo, sólo un único peso es de 222 gramos. (JP270) Quizás este resultado por sí solo toman un aspecto un poco oscura, pero con tacto piel de canguro y golpeó a dos conceptos, este peso se ha considerado su clase un muy buen resultado.