Perfecto Nueva Botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom

Posted by admin 20/10/2016 0 Comment(s)

 

Como una conocida marca deportiva Nike tendencia ha estado al frente de la tendencia, la tendencia de la industria es una fuente indispensable. Una de sus marcas más exitosas Nike Air Jordan recientemente diversión continúe de manera conjunta, la orientación de fútbol. Nike Botas de fútbol El objetivo es calcular Neymar - joven, que ya ha demostrado a sí mismo en el juego, y Nike prestar más atención a su personalidad única y sentido de la moda.


Hypervenom Phantom FG botas de fútbol Nike es la serie de la parte superior, parte superior de material PU, parte superior NikeSkin integrados, con lo que la experiencia visual innovadora, cordones diseño simplificado distrito, traer más contactos de espacio esférico, plantillas de zapatos combinado con la copa del dedo del pie de diseño único permite mayor capacidad de respuesta, sino también reducir el pico de presión, la suela exterior es de nylon y suela de Pebax combinaciones de materiales.

 

 

Este par de zapatos producidos en Italia en conjunto, podemos ver Nike sinceridad. Nike Hypervenom Phantom zapatos color general es negro y gris, lleno de sentido de la moda. logotipo impreso conjunta en el zapato. Nike Hypervenom Phantom II FG zapatos para el nuevo diseño del género de punto, muy sofisticada, una mayor flexibilidad, pero la tela más rígida; empeine equipado tecnología ACC todo tipo de clima, si es real o colecciones, son todos de grado superior. Los zapatos se cubren con brillo de plata, marea llena, y el logotipo clásico de Nike utiliza 3M pintura reflectante, en general muy llamativo. Después de los zapatos de tacón como AJ clásico logotipo de "Jumpman", este es un gran punto de venta. talón izquierdo con el número "10", Neymar está en el número del jersey del equipo nacional para el bordado. El talón derecho se borda con "23", el representante de lo que es evidente. Serrado en ambos lados de los zapatos de diseño de la ondulación Nike Hypervenom combina avispas 2 y Neymar AJ5 favorito, que puede ser descrito como una fusión perfecta de diseño. suela exterior transparente, salpicado de manchas negras,,, estilo personal Neymar ecléctica salvaje se refleja, al frente de un logotipo enorme huella de la pata "Jumpman". diseño de la plantilla es también muy duro, tinta gris para el diseño general, seguido de una posición conjunta con el logotipo, en consonancia con los zapatos de estilo en general.