Posesión de Armas Nike CTR360 Maestri III FG Botas De Futbol

Posted by admin 31/05/2016 0 Comment(s) Nike CRT360,

Botas Nike CTR360 Elite II para la búsqueda de la perfección de la pelota en la cancha los jugadores a medida. Bueno en el uso proceso de control de juego de pases precisos, controlar el ritmo y crear oportunidades para sus compañeros de equipo, este es el verdadero maestro del mediocampo.

Cesc Fábregas (Arsenal) e Iniesta (Barcelona), ambos con un fuerte control del balón los jugadores han elegido las Nike Botas De Futbol CTR360 de élite II. Refleja en su capacidad para controlar con precisión el ritmo del juego, y crear una gran cantidad de oportunidades de gol para sus compañeros de equipo. Los datos no mienten, las siguientes estadísticas de la compañía británica Opta, tienen más completa del juego en la base de datos estadística del mundo, Cesc e Iniesta puede decirle exactamente cómo el juego se había convertido en un líder.

Fabregas: Masters posesión

movimientos técnicos Fabregas lisos, pueden confiar en una sola mano dominado el proceso de competencia. Premier League desde la temporada 2009/10, su contribución al equipo cuenta con más asistencias (16) que cualquier otro jugador. Promedio de cada 24,8 minutos se pueden fabricar con un tiro limpio, es digno de nivel superior de la liga. Vale la pena mencionar que, en términos de crear oportunidades para sus compañeros de equipo, que se llama la temporada 2009/10 en las cinco principales ligas europeas mejores jugadores, en promedio cada 29 minutos para crear oportunidades para sus compañeros de equipo.