Profesional Zapatos de fútbol Nike Mercurial Superfly V

Posted by admin 11/10/2016 0 Comment(s)

 

Nike llevó a cabo un evento de gran lanzamiento en Milán para la última Mercurial Superfly V! Por fotos de la escena, vamos a ver más lejos en este zapato, hasta que la evaluación real dado a conocer hoy, si es o no empezar de nuevo!

 

En 2014, los zapatos de fútbol Nike con la innovación tecnológica para subvertir el mundo, los zapatos de punto de cuello y la parte superior aparecieron shock para todos, con el fin de permitir a la última generación de Mercurial Superfly también mejoró algunos puntos brillantes, para satisfacer mayores desafíos Nike será esta misión al diseñador de productos de Corea Jeongwoo Lee, en su diseño, la última Mercurial Superfly que la generación anterior con 5:00 cambio significativo! Si no te gusta la actual generación de productos, sabemos que para encenderlo!

 

Nike Mercurial Superfly V palas aparecieron costillas velocidad última ciencia y la tecnología. En la integración superior Flyknit volar tejida tejer estas franjas horizontales estereoscópicas en 3D realza el jugador a alta velocidad durante el control de la pelota hacia adelante, y costillas de velocidad no están unificados en el espesor superior, más grueso zona delantera del pie de bola control de la fricción de la bola más central y delgada, mejor toque de balón. diseñador coreano Jeongwoo Lee también dijo, "Nike bota de fútbol dentro y fuera de diferentes colores inspirados en partido C Luo, porque él era siempre la tentación de tocar la pelota con el exterior del jugador defensivo con el interior de los zapatos habían extraordinaria!" ( no es la acción de la cola de vaca que?). Un aumento de la velocidad 3D costillas, Nike ya no se hizo hincapié en el uso de los pies descalzos sensación, pero más preocupado por cómo volar parte superior tejidas mejor control de fútbol.

 

Esta es una gran innovación del nuevo Mercurial Superfly V: nueva suela exterior con una estructura de una sola capa. Los diseñadores Jeongwoo Lee explica: "La persecución a alta velocidad de peso ligero, suela de fibra de carbono es la mejor opción, pero se ha convertido en una serie insignia Mercurial de ADN, pero quieren avances en la mejora de la necesidad de cambiar el nuevo Mercurial Superfly primera gran nylon. abajo, de abajo para cancelar la plantilla conexión directa, esto se traduce en la pérdida de peso mediante la suela de un 40% de fibra de carbono diseñado suela exterior sólida medio, una mayor capacidad de recuperación, y el antepié más flexible a favor de los jugadores para cambiar la velocidad Además, también estudiamos junto con el terapeuta físico, rediseñado forma suela, es posible reducir la presión del pie y reducir el espacio de los pies innecesario.