Sin cordones adidas X Tango 17+ Purespeed Magnetic Storm

Posted by admin 08/05/2018 0 Comment(s)

Incluso la red de equipamiento de fútbol adidas presentará este verano el segundo cordón de color a juego adidas X Tango 17+ Purespeed. Como parte de la temporada 2017-18, la serie de Adidas de las tormentas magnéticas, sin color de los cordones párrafo adidas Tango 17 + X Purespeed es llamativo amarillo y negro.


 
Y X17 + Purespeed el mismo color sin cordones adidas Tango 17 + X Purespeed versión de interior y TF utiliza un gran campo de la parte superior de color amarillo y negro, así como la serie de punto blanco icónica. Sin cordones adidas X Tango 17+ Purespeed tiene una gran diferencia con la versión de gran campo. No tiene cordones, solo parte superior techfit de una sola pieza. Las suelas están diseñadas para un agarre máximo y control de la pelota en lugares de campo pequeños e interiores como TF.

A los ojos de los extraños, el fútbol de campo pequeño que enfatiza la habilidad y la improvisación parece no tener nada que ver con la velocidad. A los ojos de un pequeño perro de fútbol, ​​si puede ser más rápido que el oponente, entonces es muy probable que se convierta en el ganador del juego entre la luz eléctrica y el pedernal. Adidas lanzó recientemente el conjunto de zapatos de fútbol "Ocean Storm" (tsunami) para proporcionar a los jugadores de campo pequeño los nuevos zapatos de fútbol Adidas X Tango 17+ Purespeed TF que le permitirán usar la velocidad en la cancha. Este número de "New Appreciation" lleva a todos a admirar los zapatos de fútbol Adidas X Tango 17+ Purespeed TF "Ocean Storm" con su aspecto brillante. Como una pequeña botas de campo, Adidas Tango 17 + X Purespeed TF "tormenta del océano" tiene un aspecto amarillo fluorescente brillante de la fuerza simbólica del tsunami, por lo que después de poner en el sitio seguramente se convertirá en el más llamativo uno. El diseño del cuerpo aerodinámico está más en línea con el posicionamiento de sus botas de velocidad, y parece una bala que está lista para ganar la vida del oponente. Además de que la superficie del zapato es deslumbrante, Adidas también ha publicado un artículo completo sobre el gran fondo de este X Tango 17+ Purespeed TF. La suela azul tinta añade un efecto de acuarela y luce lleno de personalidad. En comparación con la versión de gran campo, las palas adidas X Tango 17+ Purespeed TF son más limpias. El diseño sin cordones parece ser más alto que el sistema de ocultación de cordones Purecut Sock System utilizado en la versión de gran campo. El sentido general de envoltura traído por el collar de zapatos Techfit no puede evitar pensar en el mismo Ace sin cordones. Tango 17+ Purecontrol TF. Cuello forrado con textura antideslizante para reducir la ola añadido deslizar los pies en los zapatos, pero no como patrones de punto de la banda de rodadura Jia Rubo se sienten un poco desconcertado como versión grande campo de la guarnición del talón. ¿El diseño sin cordones es más que un candado que debería fortalecerse? ¿Tal vez el diseñador realmente piensa que el cuello interno del collar está cubierto con líneas de deslizamiento suficientes para manejar el pequeño juego?
Además de no-cordón del diseño exterior, Adidas Tango 17 + X Purespeed TF material superior utilizando un gran campo versiones de la misma de una sola pieza de microfibra de compresión Techfit, tanto sentimiento o sensación de los juegos de pelota usando no son versión muy grande. Sin embargo, como una versión de campo pequeña, la tecnología NSG que mejora el rendimiento de las partes superiores de todo tipo de clima no se ha agregado a la parte superior. Aunque se lanzó para juegos pequeños, no todos los locales pequeños están en el interior. Si puedes unirte a NSG Technology, seguramente será más popular entre los jugadores. Las botas TF de campo pequeño de Adidas tienen su propia suela. La aparición del TF suela en comparación con la tecnología de amortiguación suela equipado BOOST As Tango 17+ Purecontrol TF con clavos hexagonales, énfasis en el rendimiento de velocidad de X Tango 17+ Purespeed TF utiliza más luz, al igual El sitio bajo de Formula Court proporciona a los jugadores una mejor sensación de espacio. En comparación con clavos hexagonales As Tango 17+ Purecontrol TF limpiamente, X Tango 17+ Purespeed TF pernos hexagonales se modificaron en apariencia, con un mejor agarre y rendimiento de maniobrabilidad.

 


Además de una suela de piel clara y tacos que apuntan a la velocidad, la suela X Tango 17+ Purespeed TF también cuenta con un diseño hueco de fondo grande para reducir el peso de los zapatos, a la vez que se ve atractivo. botas de Tango X 17 + Purespeed TF color brillante acompañado por el aspecto aerodinámico, esto desde Adidas paquete de zapatos de fútbol "tormenta del océano" es para que usted pueda obtener la mejor arma de todos los ojos en el terreno de juego. Por supuesto, no es una línea tenía un montón de aspecto fresco, de una sola pieza Techfit de compresión superior de microfibra que se ajusta y hacer que sus pies se sienten en el momento de proporcionar una buena experiencia pelota. El diseño forzado sin cordones junto con los zapatos de la entresuela Techfit permite que ambos pies tengan una experiencia de paquete completo en todo momento. Además, la ligera y delgada suela TF con un sentido completo del campo está acompañada de púas con un excelente agarre, lo que te permite reírte al final de la carrera. ¿Quieres convertirte en el Sr. X en la cancha? Entonces realmente necesitas inyectar este poder rápido en ti.