Una mirada más cercana a las botas de fútbol Nike Hypervenom

Posted by admin 02/06/2016 0 Comment(s) Nike Hypervenom X,

 

Nike continuar para ofrecerles los zapatos de fútbol más influyentes versión campo pequeño, como Nike esperaba, Hypervenom frente de las drogas en el torbellino verano, y HypervenomX dominará todo el exterior del estadio.

HypervenomX Proximo y también dos otras pequeñas botas de fútbol Nike equipados con el mismo collar de dinámica. Además de los picos largos, tiene Hypervenom II veneno Feng II todas las cualidades. Nike les mostró cómo sus tres series de serie que consta FootballX, la actualidad no tenemos la mítica serie. A diferencia de otros zapatos, al igual que algunas grandes características de la versión de campo abandonadas, Botas de Futbol Nike HypervenomX Hypervenom II tienen el mismo color de segunda generación frente de las drogas. Pero con la gran campo de zapatos no es la misma versión, HypervenomX líneas decorativas sin icónicos en la suela.

Cuando la luz y la suela exterior SuperflyX más fina posible para hacerle cerca del suelo, mientras que la tecnología MagistaX equipo de amortiguación Lunarlon trae lo mejor de la comodidad, HypervenomX entre los dos hizo un buen equilibrio. A diferencia de Superfly como la luz era increíble, no es lo mismo que MagistaX equipado toda Lunarlon suela de palma, HypervenomX también ha diseñado un grado de flexibilidad y comodidad Suela exterior, Nike llamado "fatal inteligente." Con el fin de jugar mejor que el rendimiento en terrenos accidentados, Nike también proporcionó materiales de caucho NikeGrind HypervenomX para mejorar la durabilidad.