Zapatillas de fútbol Nike Vapor 12 de calidad superior de marca

Posted by admin 26/09/2018 0 Comment(s)

 

Como el deporte número uno del mundo, el fútbol tiene muchos seguidores en todo el mundo. Y para jugar un mejor nivel de fútbol en el campo, entonces un zapato de fútbol profesional es esencial. Los zapatos de fútbol de Nike siempre han sido amados por los fanáticos, y también han lanzado una gran cantidad de series y estilos, aquí hay algunos recomendados para todos.

El primero: nike vapor 12 elite fg
vapor Nike 12 élite tejida superiores fg utilizando Flyknit volar, más ligero y permeabilidad al aire; junto con la "estructura 360 'están bloqueados a la tela empeine, unido paquete welt, todo el talón suela de bloqueo en una sola, de modo que el conjunto El rendimiento de los zapatos dobles es muy bueno, y puede completar mejor los movimientos técnicos y ejercer su propia ventaja de velocidad. 2018 Nike Mercurial Vapor XII TF Botas de futbol Azul Verde

Debido a que la "estructura 360" también hace que la suela del zapato se ajuste más a la suela, mejora enormemente la capacidad de comenzar y acelerar. La suela tiene un diseño separado y se usa con las uñas de flecha para proporcionar a los jugadores una velocidad y un rendimiento táctiles más sobresalientes.

 

El segundo párrafo: nike vapor 12 elite njr ag-pro
nike vapor de 12 njr élite ag-Pro está diseñado para Nike Neymar introdujo botas altas, tejidos de punto utilizando Flyknit superior equipado con una tecnología de 360 ​​grados, traer más comodidad, el rendimiento se ajusta al pie. La parte superior tiene una franja elevada de textura fina que le da a la pelota un mejor rendimiento.
Y esta zapatilla también usa tecnología ACC, con rendimiento para todo clima. El antepié AG-PRO utiliza un clavo cónico hueco para una agilidad mejorada, el centro es un espárrago en forma de "V" para una mejor puesta en marcha. 2018 Nike Mercurial Vapor XII TF Botas de futbol naranja Negro Amarillo

El tercer párrafo: nike vapor 12 pro njr ag-pro
cuerpo del zapato con diseño popular, la ductilidad se puede ajustar de acuerdo con el pie; parte superior utilizando la tecnología de micro-tejida, no sólo para reducir el peso de los zapatos, sino también encajar el pie. Junto con la tecnología ACC, los jugadores pueden mantener su rendimiento incluso en condiciones de clima lluvioso.

Botas de fútbol Nike Vapor Pro 12 njr suela de ag-Pro AG con clavos con un "pueblo" en forma de diseño para mejorar la velocidad de rendimiento de arranque, y la suela o utilizar la tecnología de bloque de amortiguación podular, así puede aliviar la presión del pie.

Cuarto: nike vaporx 12 academy tf
Nike vaporx 12 academia tf empeine tecnología de la piel Nike, con flexibilidad y durabilidad del paquete; partes superiores balón de fricción también añaden cierta proyección de franjas, una mejor sensación de la pelota, sino también para el control del balón Mejor. Botas de futbol Nike Mercurial Vapor XII TF Verde Negro
En todo el diseño de la palma suela utilizando segmentado, en el antepié "pueblo" en forma de levantar el pico y el inicio de cambios, la capacidad variable, la sección trasera es "uno" tipo de sistema de fijación, para mejorar el apoyo de varias paradas y Efecto.

 

Quinto: nike vaporx 12 pro tf
El panel de tela con el superior y el inferior apropiado integración calcetines de ayuda, para garantizar la transpirabilidad y comodidad, pero también trae parcela superior al desgaste, con el diseño de protección para los dedos y superando la tecnología Hyperscreen 3D, y más Es bueno para los jugadores proporcionar un ajuste sólido y una experiencia táctil extraordinaria en la cancha.
Nike vaporx 12 uñas rotas tf TF pro utilizados suela y la parte delantera del pie con un picos en forma de "V", un mejor agarre cuando se inicia, después de la palma es "A" picos en forma diseñados para permitir a los jugadores en el funcionamiento Proporcionar estabilidad en la dirección del cambio.