botas de fútbol Adidas ACE 16+ PureControl Viper Pack

Posted by admin 18/11/2016 0 Comment(s) Adidas Botas De Futbol,

 

Adidas lanzó los zapatos de fútbol ACE 16+ PureControl Jiujiang sin cordones mayoría de las personas ciegas de color brillante: serpientes versión en color. El color se inspira en las serpientes, perteneciente Adidas Viper Pack (serie Viper), los zapatos envueltos líneas de serpiente espeluznante, en busca de refrigeración.

 

Técnicamente, no hay diferencia Viper Pack (serie Viper) ACE 16+ PureControl edición regular y un color comercial, material superior y la suela han seguido el mismo elemento de la tecnología, la única diferencia está en las líneas de víbora cuerpo del zapato . Dos anillos de tracción Techfit de cuello y de integración de la lengua son de color gris-verde, antes y después del cuello era negro.

 

Adidas ACE 16+ PureControl aprobado sin cordones diseño elimina los efectos adversos del proceso de jugar los cordones. Integración de la lengua es capaz de crear una superficie de golpeo plana enorme, permitiendo a los jugadores punto arbitrario. las partes superiores de punto Primeknit con buena tecnología para crear el paquete y la comodidad, y por lo tanto no se siente obligado por los pies.


Antes hemos informado, Boge Ba ha sido recientemente el uso de todas las versiones de camuflaje negro Ace16 + Purecontrol zapatos de fútbol entrenamiento y la competición, pero después de Adidas lanzado oficialmente Purecontrol, Rakitic se ha convertido en el primero en llevarlo a cabo de los mejores jugadores profesionales del país que un juego goma de Özil temprano. Por lo general, las zapatillas de deporte de evaluación, que no hablamos y cómo este número zapatos, pero los zapatos PureControl en este sentido es también tiene un proceso de aprendizaje y adaptación. A partir de intentarlo varias veces, la multitud se reunió en ambos lados que no pudo evitar una sonrisa de calabaza silencio, que no entienden esto, "un pedal" botas de fútbol Adidas para llevar de por qué tal cosa que cuesta. Bueno, después de muchos tratan, y ahora tenemos un hábil maestro de los zapatos "habilidades" aquí también compartir algunos consejos llevan un cordón de zapato. En primer lugar, con la zapata suministrado calzador demasiado útil. calzador de plástico en el apoyo del talón puede hacer más sin problemas en el talón de los zapatos dentro. Recuerde, este doble "un pedal" es un pedal no se va, y no necesita tomar algunas vueltas y revueltas para dominar las maniobras pies en zapatos para usar habilidades dóciles. Una vez que finalmente se pone pie en el zapato, se dará cuenta de que todo el pie está estrechamente rodeado. Se trata de ajuste y comodidad de estos zapatos prestados, por supuesto, las partes superiores Primekit suavidad tienen que esperar hasta después del desgaste de ablandamiento abierto puede apreciar. Si usted compra los zapatos y el tamaño de sus pies apenas a la derecha, entonces usted puede ponerlo en forma instantánea y sentirse en forma muy fina y sin la necesidad de una mayor adaptación. Por supuesto, el principio del talón puede sentir un poco extraño, pero utiliza el material no proporcionar un buen efecto de relleno. El material se siente un poco como ante sintético, alineado con el mismo material también aparece en el área de los dedos.